Connect with us

Deportes

Roberto Rosales le marcó a Madrid en caída del Espanyol (+ vídeos)

Publicado

el

Roberto Rosales - noticiasACN
Roberto Rosales le marco a Courtois que no lo salvó el VAR.
Compartir

Roberto Rosales se dio el lujo de anotar ante Real Madrid, solo que el Espanyol cayó en casa 4-2 en la jornada de la Liga Española, donde el francés Karim Benzama fue la figura con par de dianas.

El lateral derecho de la selección nacional entró a los 64 minutos por  Didac Vila, pero fue a los 81 cuando anotó su primera diana con el club catalán, aunque el tanto tuvo que ser validado por el VAR.

Tras un centro al área, Rosales detuvo la esférica con el pecho y sin dejarla caer la dio un bombazo que reventó la red defendida por  Courtois, pero el árbitro principal Gil Manzano tuvo que revisar el vídeo.

Rosales, sexto criollo en marcarle a Madrid

El zaguero Roberto Rosales se convirtió en el sexto venezolano en anotarle a Real Madrid, los otros fueron  Julio Álvarez (Rayo Vallecano, 2002), Juan Arango (Mallorca, 2007), Jeffren Suárez(Barcelona, 2010), Miku Fedor (Rayo Vallecano, 2016) y Juan Pablo Añor “Juanpi”(Málaga, 2017).

Esta es fue el primer juego que Rosales juega de suplente de siete disputados, quien suma 557 minutos con la escuadra catalana.

Por el lado madridista anotaron los dos tantos de Karin Benzema (4´y 45′), su capitán Sergio Ramos (15′) y el galés Gareth Bale (67′). El otro gol del Espanyol fue del brasileño Baptistao (25′).

Yangel Herrera fue titular

Por su parte, Yangel Herrera volvió a jugar en partidos seguidos con el Huesca, solo que esta vez lo hizo en calidad de titular en el empate (0-0) del club en visita al campo de la Real Sociedad

El volante mixto recibió su primera tarjeta amarilla en el fútbol español (63′) tuvo un buen partido en los 66 minutos que estuvo en cancha, sustiuido por Damián Musto.

Chirstian Santos también anotó

También en España, pero en segunda división, el vinotinto Christian Santos marcó para darle el triunfo a Deportivo La Coruña en su visita al campo del Sporting de Gijón,

Alejandro Bergantinos (7′) adelantó a los gallegos, luego empató Uros Djurdjevic (12′) y Uros Djurdjevic (15′). El nativo fue extraído a los 76’por Quique. El Depor es tercero con 42 puntos, uno menos del Málaga y a dos del líder Granada.

“Fue un gol importante para conseguir tres puntos importantes. Estoy alegre, feliz por los compañeros. Espero que pueda continuar asi y dar alegrías a la afición” dijo el vinotinto y reseñó Efe.

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído