Connect with us

Deportes

No podía ser mejor arranque para los criollos en “Opening Day”

Publicado

el

Robert Suárez y José Azócar debutaron - noticiacn
José Azócar debutó como corredor emergente.
Compartir

Más temprano del jueves 7 de abril fue Diego Castillo (Piratas de Pittsburgh), pasada la medianoche de este viernes 8, Robert Suárez y José Azócar debutaron en Grandes Ligas con Padres, lo que eleva la cifra histórica de criollos en 437, pero su escuadra fue dejada en el terreno en el noveno tramo por Diamonbacks de Arizona 4-2. con jonrón de tres anotaciones de Set Beer.

Padres se fue adelante con par de anotaciones, una en la parte alta del tercero tramo, tras el boleto recibido por Luke Voit, quien consiguió las bases llenas; la tra fue el cuarto inning, con el sencillo de Austin Nola que fletó al surcoreano Ha-Seong-Kim.

Para el cierre del noveno, vino Arizona y se acercó, primero por lanzamiento desviado del relevista Craig Stammen anotó Christian Walker; mientras que Set Beer la vio clarita para volar la barda del jardín derecho para engomar a Jake McCarthy y Carson Kelly para dejar en el terreno a San Diego.

Robert Suárez y José Azócar debutaron

Azocar se convirtió en el criollo 436 en ver acción en las Mayores, tras entrar de corredor emergente en la parte alta del noveno inning por el curazaleño Jurickson Profar.

Por su parte, Robert Suárez se montó a la lomita en el cierre de ese tramo, para elevar la cifra de nativos en 437; pero vino tambaleante, tras concerder dos boletos, dio un pelotazo, le hicieron tres anotaciones para cargar con la derrota (0-1).

Por Diamonbacks, el venezolano David Peralta de 2-0.

A saber

  • Por Arizona, queda por debutar en las Mayores el lanzador criollo José Herrera.

Rojos 6, Bravos 3

Tyler Mahle toleró apenas una carrera sucia en cinco innings para vencer en el duelo a Max Fied, y los Rojos de Cincinnati derrotaron a los Bravos de Atlanta 6-3; quienes vieron estropeada la celebración de su título de la Serie Mundial.

Astros 3, Angelinos 1

Astros de Houston se impuso a Angelinos de Los Ángeles 3-1, en día histórico para el japonés Shohei Ohtani y primer bate de los querubines.

Por Astros, el veneozolano José Altuve de 3-0.

Por Angelinos, el criollo José Quijada lanzó 0.1 inning.

Mets 5, Nacionales 1

Mark Canha y Starling Marte, dos adquisiciones durante la oleada de gastos colosales que emprendieron los Mets para esta temporada, remolcaron carrera para que Nueva York doblegara  a los Nacionales de Washington 5-1.

Por Mets, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1, doble (1).

Por Nacionales, los nativos César Hernández de 4-1; Keibert Ruiz de 4-2, tubey (1); Alcides Escobar de 4-1. 

Hoy lanza Rodríguez y “Miggy” comienza cuenta regresiva

Este viernes (1:10 pm), el carabobeño Eduardo Rodríguez tendrá su “Opening Day” en la lomita de Comerica Park; sede de Tigres de Detroit, que recibe a Medias Blancas de Chicago.

Será también el primer juego en vigésima temporada de Miguel Cabrera, que está a 13 hits de los 3.000; además de par de dobles de los 600, entre otras cifras que irá rompiendo cada vez que se para al plato.

Robert Suárez y José Azócar debutaron - noticiacn

Miguel Cabrera.

Juegos y lanzadores del viernes 08-04

Liga Nacional

2:20 pm. Milwaukee en Chicago.

4:10 pm. Los Ángeles (Walker Buehler) en Colorado (Por definir).

4:35 pm. Miami (Sandy Alcántara) en San Francisco (Logan Webb).

7:05 pm. Nueva York en Washington.

7:20 pm. Cincinnati en Atlanta.

Liga Americana

1:05 pm. Boston (Nathan Eovaldi) en Nueva York (por definir).

1:10 pm. Chicago (Por definir) en Detroit (Eduardo Rodríguez).

3:10 pm. Baltimore (John Means) en Tampa Bay (Shane McClanahan).

4:10 pm. Seattle (Robbie Ray) en Minnesota (Joe Ryan).

7:07 pm. Texas (Jon Gray) en Toronto (José Berríos).

9:38 pm. Houston en Los Ángeles.

Interligas

3:05 pm. Oakland (Por definir) en Filadelfia (Aaron Nola).

Robert Suárez y José Azócar debutaron - noticiacn

Eduardo Rodríguez.

ACN/MAS

No deje de leer: Cachorros y Reales debutan victoriosos en «Opening Day»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Luego de 37 años! Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson

Publicado

el

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias
Gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias. (Fotos: Prensa Toros de Aragua).
Compartir

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias, así lo anunciaron en el marco del torneo de baloncesto 3×3 organizado por el Instituto Regional de Deportes del Estado Aragua (IRDA), el presidente del instituto, Jorge Briceño, en compañía del Gerente General del equipo astado, Rafael Escalante

Para esta temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB), en el que además la organización cumple 50 años de fundación junto al baloncesto profesional venezolano, el quinteto cornúpeta vuelve a sus orígenes cuando en 1974 dieron sus primeros pasos bajo el nombre de Toyotas de Aragua en la Liga Especial en ese momento.

“Queremos anunciar que la temporada de la SPB se jugará este año acá en el Mauricio Johnson, coincide con los 50 años de la liga y de los Toros, emblema del Estado”, anunció el Jorge Briceño.

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson

“Para nosotros es un honor poder aceptar la invitación de parte del Instituto Regional de Deportes IRDA para celebrar los 50 aniversarios acá donde nació la institución”, expresó Rafael Escalante.

37 años han pasado desde el último juego de los astados en el Mauricio Johnson, sede que además lleva el nombre del primer entrenador en la historia de la franquicia, el exjugador y entrenador Mauricio Johnson.

“Es un honor jugar en el gimnasio que lleva el nombre de quien fue el primer entrenador de nuestra franquicia. Estamos preparándonos para celebrar por todo lo alto estos 50 aniversario del equipo y poder regresar aquí será simbólico para nosotros”, agregó Escalante.

También puede leer: Carabobo FC empata con Metropolitanos y toma el liderato (videos)

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias

Luego de 37 años, la divisa astada retorna al Mauricio Johnson.

Comenzó 2024 con campeonato 3×3 en U-17

El equipo formativo U-17 de Toros de Aragua fue campeón invicto del torneo 27 aniversario del IRDA que se celebró en el gimnasio Mauricio Johnson de Maracay, derrotando en la final a Canguros de Santa Rita 16-13.

Los juveniles ganaron sus cuatro cotejos de la ronda regular sin contratiempos para poder clasificar a la semifinal en el que también lograron adjudicarse el lauro de manera cómoda para posteriormente darse cita en la final del torneo.

Carlos Tovar, hermano menor de Edson Tovar, quien fuese Novato del Año de la SPB 2022 y que es jugador de Toros, fue el jugador más destacado del torneo seguido de José David Madrid y Víctor Castillo. Los tres pertenecientes a las filas cornúpetas.

“Comenzamos el año ganando, haciéndolo desde nuestras categorías formativas, y esto seguirá hasta la profesional. Es el inicio de las cosas buenas que vendrán para el equipo este año y es parte de lo que estamos sembrando en pro de la organización y para el Estado”, comentó el ejecutivo de la divisa aragüeña.

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias

Jesús Enrique (izq), Carlos Tovar, José David Madrid y Víctor Castillo, conforman el equipo campeón del 3×3.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Max Verstappen gana GP de Bahréin y comienza su defensa (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído