Connect with us

Deportes

No podía ser mejor arranque para los criollos en “Opening Day”

Publicado

el

Robert Suárez y José Azócar debutaron - noticiacn
José Azócar debutó como corredor emergente.
Compartir

Más temprano del jueves 7 de abril fue Diego Castillo (Piratas de Pittsburgh), pasada la medianoche de este viernes 8, Robert Suárez y José Azócar debutaron en Grandes Ligas con Padres, lo que eleva la cifra histórica de criollos en 437, pero su escuadra fue dejada en el terreno en el noveno tramo por Diamonbacks de Arizona 4-2. con jonrón de tres anotaciones de Set Beer.

Padres se fue adelante con par de anotaciones, una en la parte alta del tercero tramo, tras el boleto recibido por Luke Voit, quien consiguió las bases llenas; la tra fue el cuarto inning, con el sencillo de Austin Nola que fletó al surcoreano Ha-Seong-Kim.

Para el cierre del noveno, vino Arizona y se acercó, primero por lanzamiento desviado del relevista Craig Stammen anotó Christian Walker; mientras que Set Beer la vio clarita para volar la barda del jardín derecho para engomar a Jake McCarthy y Carson Kelly para dejar en el terreno a San Diego.

Robert Suárez y José Azócar debutaron

Azocar se convirtió en el criollo 436 en ver acción en las Mayores, tras entrar de corredor emergente en la parte alta del noveno inning por el curazaleño Jurickson Profar.

Por su parte, Robert Suárez se montó a la lomita en el cierre de ese tramo, para elevar la cifra de nativos en 437; pero vino tambaleante, tras concerder dos boletos, dio un pelotazo, le hicieron tres anotaciones para cargar con la derrota (0-1).

Por Diamonbacks, el venezolano David Peralta de 2-0.

A saber

  • Por Arizona, queda por debutar en las Mayores el lanzador criollo José Herrera.

Rojos 6, Bravos 3

Tyler Mahle toleró apenas una carrera sucia en cinco innings para vencer en el duelo a Max Fied, y los Rojos de Cincinnati derrotaron a los Bravos de Atlanta 6-3; quienes vieron estropeada la celebración de su título de la Serie Mundial.

Astros 3, Angelinos 1

Astros de Houston se impuso a Angelinos de Los Ángeles 3-1, en día histórico para el japonés Shohei Ohtani y primer bate de los querubines.

Por Astros, el veneozolano José Altuve de 3-0.

Por Angelinos, el criollo José Quijada lanzó 0.1 inning.

Mets 5, Nacionales 1

Mark Canha y Starling Marte, dos adquisiciones durante la oleada de gastos colosales que emprendieron los Mets para esta temporada, remolcaron carrera para que Nueva York doblegara  a los Nacionales de Washington 5-1.

Por Mets, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1, doble (1).

Por Nacionales, los nativos César Hernández de 4-1; Keibert Ruiz de 4-2, tubey (1); Alcides Escobar de 4-1. 

Hoy lanza Rodríguez y “Miggy” comienza cuenta regresiva

Este viernes (1:10 pm), el carabobeño Eduardo Rodríguez tendrá su “Opening Day” en la lomita de Comerica Park; sede de Tigres de Detroit, que recibe a Medias Blancas de Chicago.

Será también el primer juego en vigésima temporada de Miguel Cabrera, que está a 13 hits de los 3.000; además de par de dobles de los 600, entre otras cifras que irá rompiendo cada vez que se para al plato.

Robert Suárez y José Azócar debutaron - noticiacn

Miguel Cabrera.

Juegos y lanzadores del viernes 08-04

Liga Nacional

2:20 pm. Milwaukee en Chicago.

4:10 pm. Los Ángeles (Walker Buehler) en Colorado (Por definir).

4:35 pm. Miami (Sandy Alcántara) en San Francisco (Logan Webb).

7:05 pm. Nueva York en Washington.

7:20 pm. Cincinnati en Atlanta.

Liga Americana

1:05 pm. Boston (Nathan Eovaldi) en Nueva York (por definir).

1:10 pm. Chicago (Por definir) en Detroit (Eduardo Rodríguez).

3:10 pm. Baltimore (John Means) en Tampa Bay (Shane McClanahan).

4:10 pm. Seattle (Robbie Ray) en Minnesota (Joe Ryan).

7:07 pm. Texas (Jon Gray) en Toronto (José Berríos).

9:38 pm. Houston en Los Ángeles.

Interligas

3:05 pm. Oakland (Por definir) en Filadelfia (Aaron Nola).

Robert Suárez y José Azócar debutaron - noticiacn

Eduardo Rodríguez.

ACN/MAS

No deje de leer: Cachorros y Reales debutan victoriosos en «Opening Day»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Bellingham aparece e Inglaterra vence a Serbia (+ video)

Publicado

el

Inglaterra derrotó a Serbia - Agencia Carabobeña de Noticias
Jude Bellingham. (Foto: EFE)
Compartir

Inglaterra derrotó a Serbia 1-0, gracias a una de sus figuras, Jude Bellingham abrió su cuenta goleadora en el Campeonato Europeo para darle su primer triunfo en la Eurocopa Alemana 2024.

El astro del Real Madrid adelantó a los Tres Leones con un fulminante cabezazo a los 13 minutos tras un centro de Bukayo Saka.

La victoria en la Arena Veltins de Gelsenkirchen catapultó a los ingleses al primer lugar del Grupo C, luego que Dinamarca y Eslovenia empataron 1-1 horas antes.

También puede leer: Marineros obtuvo contundente victoria ante Líderes  (+ video)

Inglaterra derrotó a Serbia

Como local en el estadio Wembley de Londres, el equipo de Gareth Southgate sucumbió por penales en la final de la pasada Eurocopa, y vuelve a la carga en Alemania con el cartel de favorita.

La antesala del encuentro fue eclipsada por temores por la segunda debido a reyertas entre hinchas de ambas selecciones. Y algo del temor se concretó cuando la policía intervino para sofocar trifulcas en las calles de Gelsenkirchen temprano en el día.

Videos difundidos en las redes sociales mostraron a individuos arrojándose sillas a las afueras de un restaurante adornado con banderas serbias.

Pero de nuevo ganó el fútbol, porque el partido estuvo movido de principio a fin y los Tres Leones ahora lideran la llave.

Ficha técnica

Serbia (0): Rajkovic; Zivkovic (Birmancevic, 74′), Veljkovic, Milenkovic, Pavlovic, Kostic (Mladenovic, 43′); Milinkovic Savic, Gudelj (Ilic, 46′), Lukic (Jovic, 60′); Vlahovic; Mitrovic (Tadic, 60′). Director técnico: Dragan Stojkovic.

Inglaterra (1): Pickford; Walker, Stones, Guehi, Trippier; Alexander Arnold (Gallagher, 69′), Rice; Saka (Foden, 75′), Bellingham (Mainoo, 85′), Foden; Kane. Director técnico: Gareth Southgate.

Gol: Bellingham (13′).

Árbitro: Daniel Orsato (Italia). Amonestado: Gudelj (39′). Escenario: Arena AufSchalke de Gelsenkirchen. Asistencia: 50.000 espectadores.

ACN/MAS/AP/EFE

No deje de leer: Dinamarca no puede ante Eslovenia y salen en tablas (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído