Conéctese con nosotros

Sucesos

Dos robaquintas cayeron al enfrentar comisión del Cicpc

Publicado

el

Robaquintas - acn
(Foto: Redes)
Compartir

Dos robaquintas, miembros de una peligrosa banda y vinculados en una serie de delitos; cayeron muertos en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la subdelegación Maracay.

A uno lo identificaron como Marco Gregorio Caballero Cova, alias “El Marquito”; mientras que al otro lo conocían como “El Güevero”. Eran considerados azotes de la zona.

El procedimiento ocurrió el miércoles en la avenida 97 cruce con la calle 15 del barrio Belén, en la ciudad de Maracay del municipio Girardot del estado Aragua, de acuerdo a fuentes policiales.

Las comisiones del Cicpc, bajo el mando del comisario Richard Figueredo, supervisor de investigaciones; y el inspector Ramón Duque, jefe de investigaciones del referido despacho, se encontraban por esa zona investigando algunos robos, hurtos y robo de vehículos ocurridos recientemente en Piñonal y en el barrio Belén.

Serían aproximadamente a las 12:30 de la tarde del miércoles, cuando de pronto los investigadores avistaron a varios sospechosos. Les dieron la voz de alto la cual hicieron caso omiso. Los supuestos delincuentes abrieron fuego contra los sabuesos de la policía científica.

Robaquintas heridos en tiroteo

Se originó un intercambio de disparos donde con los dos robaquintas donde resultaron heridos; mientras que los otros se dieron a la fuga.

Los detectives del Cicpc trasladaron a los heridos hasta un centro asistencial del municipio Girardot, donde fallecieron a los pocos minutos que los ingresaron.

Uno de los abatidos era el cabecilla principal de la banda “El Marquito” del barrio Belén. Lo identificaron  como Marco Gregorio Caballero Cova alias “El Marquito”. Presentaba dos registros por el delito de robo de residencia.

Asimismo azote de barrio. Mantenía en jaque al vecindario, e incurso en el robo de dos vehículos la semana pasada. Al otro lo identificaron con el alias de “El Güevero”.

En el lugar del enfrentamiento colectaron dos armas de fuego. Una pistola calibre 7.65 y un revólver .38 milímetros.

ACN/Redes/elsiglo

No deje de leer: Policía Municipal de Valencia ha desarticulado 15 bandas delictivas

Sucesos

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Publicado

el

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Robinson Ramón Gonzales Mirelis, expolicía identificado como agresor
Compartir

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.

Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.

Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.

El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja

La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.

El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.

Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído