Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo desarticuló banda “Los Hacendados”

Publicado

on

Banda
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo detuvieron a cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Hacendados”; quienes ingresaban a propiedades privadas a cometer sus fechorías.

En el momento de la captura  aparentemente realizaban un hurto dentro de una hacienda. El director general, comisario Pedro Velasco, informó  que tras recibir una llamada telefónica denunciando una situación  que ocurría en la Hacienda San Luis, ubicada en la carretera vieja Valencia-Tocuyito; oficiales adscritos a la estación La Florida procedieron a trasladarse al lugar.

En este operativo  recuperaron, varios artículos sustraídos por los miembros de la referida banda. “Gracias a la rápida actuación de funcionarios, se practicó el arresto de tres hombres y una mujer”.

Los individuos  supuestamente ocasionaron destrozos a la referida propiedad privada. Se les decomisó:  una parrilla de vehículo, una correa automotriz; una bomba de fumigación y un alicate.

Los detenidos, de acuerdo a Velasco, tienen  edades comprendidas entre los 24 y 56 años e  integraban la agrupación hamponil “Los Hacendados”.

Esta banda se dedicaba al robo y hurto de haciendas ubicadas en esta jurisdicción, manteniendo en zozobra permanente a los habitantes de la zona.

Dos detenidos

En un procedimiento realizado este domingo 10 de junio, funcionarios de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (D.V.T.T.); capturaron en flagrancia a dos presuntos asaltantes.

Los individuos de 22 y 23 años, se desplazaban a bordo de una moto marca UM, modelo MAX150  color azul; por las inmediaciones de una estación de servicio, ubicada en la parroquia Candelaria de Valencia.

A estos sujetos les incautaron: una pistola modelo 92F, de color negro,  serial N-KJ35569, con dos cargadores; dos  celulares de diferentes marcas, robado a  personas bajo amenaza, minutos antes de su detención.

Los datos  la moto fueron revisados en  el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); la motocicleta en la que ambos se trasladaban presentó una solicitud ante el Eje de Investigación y Robo de Vehículos Carabobo, según expediente K18042302237, de fecha 09-06-2018. Ambos sujetos pasaron a la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Capturan a dos venezolanos vinculados al “Clan el Golfo” en Cúcuta

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído