Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo desarticuló banda “Los Hacendados”

Publicado

on

Banda
Compartir
  • 6
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo detuvieron a cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Hacendados”; quienes ingresaban a propiedades privadas a cometer sus fechorías.

En el momento de la captura  aparentemente realizaban un hurto dentro de una hacienda. El director general, comisario Pedro Velasco, informó  que tras recibir una llamada telefónica denunciando una situación  que ocurría en la Hacienda San Luis, ubicada en la carretera vieja Valencia-Tocuyito; oficiales adscritos a la estación La Florida procedieron a trasladarse al lugar.

En este operativo  recuperaron, varios artículos sustraídos por los miembros de la referida banda. “Gracias a la rápida actuación de funcionarios, se practicó el arresto de tres hombres y una mujer”.

Los individuos  supuestamente ocasionaron destrozos a la referida propiedad privada. Se les decomisó:  una parrilla de vehículo, una correa automotriz; una bomba de fumigación y un alicate.

Los detenidos, de acuerdo a Velasco, tienen  edades comprendidas entre los 24 y 56 años e  integraban la agrupación hamponil “Los Hacendados”.

Esta banda se dedicaba al robo y hurto de haciendas ubicadas en esta jurisdicción, manteniendo en zozobra permanente a los habitantes de la zona.

Dos detenidos

En un procedimiento realizado este domingo 10 de junio, funcionarios de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (D.V.T.T.); capturaron en flagrancia a dos presuntos asaltantes.

Los individuos de 22 y 23 años, se desplazaban a bordo de una moto marca UM, modelo MAX150  color azul; por las inmediaciones de una estación de servicio, ubicada en la parroquia Candelaria de Valencia.

A estos sujetos les incautaron: una pistola modelo 92F, de color negro,  serial N-KJ35569, con dos cargadores; dos  celulares de diferentes marcas, robado a  personas bajo amenaza, minutos antes de su detención.

Los datos  la moto fueron revisados en  el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); la motocicleta en la que ambos se trasladaban presentó una solicitud ante el Eje de Investigación y Robo de Vehículos Carabobo, según expediente K18042302237, de fecha 09-06-2018. Ambos sujetos pasaron a la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Capturan a dos venezolanos vinculados al “Clan el Golfo” en Cúcuta

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Publicado

on

Estafadores, dólares falsos - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro, municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives del Cicpc permitieron atrapar a un hombre y una mujer por estar incursos en el presunto delito de estafa.

Tras diversas denuncias ante el Eje de Investigaciones de Vehículos Yaracuy, los funcionarios emprendieron la búsqueda de Alexamir Josué Marchán Ramos, de 21 años de edad y de María Alejandra Fernández Ojeda, de 22 años.

Varias personas los denunciaron por estafadores. El par de presuntos delincuentes se dedicaba a vender moneda extranjera, específicamente dólares falsos, afectando así el patrimonio económico de sus víctimas.

Estafadores, dólares falsos - acn

(Foto: @DouglasRicovzla)

A los estafadores les incautan 600 dólares falsos

Durante la aprehensión de los estafadores Marchán y Fernández; se les logró incautar 600 dólares chimbos y un teléfono celular por el cual se comunicaban con las víctimas.

Los estafadores fueron puestos a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de la entidad; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

Con la finalidad de combatir la delincuencia la policía científica capturó al par de estafadores. A los timadores, un hombre y una mujer; les incautaron 600 dólares.

El procedimiento se llevó a cabo en el estado Yaracuy. Estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro; municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives de la policía científica permitieron atrapar a los dos pillos por estar incursos en el presunto delito de estafa.

La fuente destacó, que aunque los estafadores fueron puestos a orden del Ministerio Público, continúan con las pesquisas de campo para constatar si hay otras personas incursas en esta actividad delictiva.

ACN/@DoglasRicovzlaCicpc/redes

No deje de leer: GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído