Conéctese con nosotros

Deportes

Así reaccionó fanaticada del River Plate a rescisión de contrato de Salomón Rondón

Publicado

el

Salomón Rondón contrato River Plate-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista venezolano, Salomón Rondón, firmó la rescisión de su contrato con el River Plate, club donde debía quedarse hasta diciembre de 2025 según lo acordado previamente.

Así lo confirmó a través de sus redes sociales este martes 26 de diciembre, el periodista deportivo César Luis Merlo.

Merlo detalló que Rondón incluso tuvo que poner parte de su dinero para poder rescindir del contrato con el River Plate.

El delantero de 34 años está todavía decidiendo cuál será su futuro mientras evalúa las variadas propuestas que tiene en puerta.

Salomón Rondón firmó rescisión de contrato

La semana pasada, Merlo informó sobre las conversaciones que estaba teniendo el jugador con el equipo para rescindir del contrato.  Para obtener su ficha, River Plate pagó cerca de 2 millones de dólares.

Los motivos de delantero venezolano serían familiares, aseguró el experto, quien detalló que las conversaciones se estaban dando en buenos términos para que haya acuerdo y el jugador se quede con el pase en su poder.

Rondón ha tenido problemas para adaptar a su familia a Argentina, ese sería el principal motivo para rescindir del trato antes de tiempo.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1739746652779397363?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1739746652779397363%7Ctwgr%5E78184f4a9344aa87fcc34856bc5610ece55b1330%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fdeportes%2Fsalomon-rondon-rescindio-de-su-contrato-con-el-river-plate%2F

Reacción de la fanaticada del River Plate

La decisión de Rondón de poner fin a su estadía en el conjunto “Millonario”, no cayó bien a la fanaticada del club y tampoco al director técnico Martín Demichelis; quien supuestamente, dijo que la relación entre él y el jugador está “totalmente rota”.

Vale mencionar que Rondón no formó parte de la plantilla del club de Buenos Aires, el pasado viernes 22 de diciembre; cuando el River Plate venció 2-0 al Rosario Central y se alzó con el Trofeo de Campeones 2023.

Sin duda, esta ausencia alimentó las especulaciones sobre su futuro en el club.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1739711294557618362

“Menos mal, impresentable”, “No se le extrañará para nada”, “Listo, como debe ser. Todos contentos”; fueron algunos comentarios de los aficionados en la sección de comentarios de la publicación en la que se hace oficial la salida de Salomón Rondón del equipo de la capital argentina.

Salomón Rondón llegó al River Plate el 30 de enero de este año. Durante su estadia disputó 34 partidos y anotó 10 goles en todas las competiciones.

Con información: ACN/Meridiano

No deje de leer:

Magallanes corta mala racha, empata a Zulia y aún tiene vida (+ videos)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído