Connect with us

Nacional

Ridery celebra 3 años moviendo a los venezolanos

Publicado

el

Ridery 3 años
Compartir

La app de movilidad en Venezuela, Ridery, celebra su 3er aniversario desde su lanzamiento el 15 de marzo de 2021.

Con 3 valores como premisa: Pasión por Venezuela, Espíritu Emprendedor y Vocación de Servicio, esta empresa hecha por venezolanos para venezolanos entrega un servicio de calidad, lo que la ha convertido en la mejor opción para moverse por distintas ciudades del país.

“Estamos emocionados de celebrar este hito junto a nuestros usuarios, conductores y colaboradores, quienes son parte fundamental de nuestra historia y éxito”, comenta Gerson Gomez CEO de Ridery.

Una muestra de este compromiso, es la inclusión de Acarigua como la decimotercera ciudad Ridery, buscando cambiar la vida de los acarigüeños ofreciendo una opción rápida y económica para moverse por su ciudad.

3 años: Ridery como ecosistema de movilidad

Ridery es más que una aplicación de movilidad; es un ecosistema que busca impulsar la mejora de distintas necesidades en la industria de la movilidad con soluciones tecnológicas.

Está conformado por las empresas: Flety, Busi, Carvalue, Pidecola y Venezuela Mobility Ventures, cuyos proyectos cambiarán la forma en la que se mueven los venezolanos

Para conocer más información relacionada con Ridery, visita nuestra cuenta en Instagram,  @rideryapp y recuerda que puedes descargar la aplicación en Play Store y App Store.

Ridery 3 años

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

“Hijos de la Revolución” está en la competencia del Festival de Cine Latino de Chicago 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela dice que colaborará con Chile en el caso de Ronal Ojeda

Publicado

el

Yvan Gil: Venezuela cooperara en Caso de exmilitar Ronal Ojeda -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de que las autoridades chilenas dieran a conocer que el asesinato del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, lo organizaron desde Venezuela, el canciller de la República, Yván Gil informó que están dispuestos a colaborar con las investigaciones.

Gil informó el viernes que se acordaría la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua, tras la solicitud de un apoyo interinstitucional. Indicó que las fiscalías generales de Chile y Venezuela, se pusieron en contacto.

“El gobierno y pueblo chileno puede tener la seguridad de una colaboración absoluta de parte de Venezuela. Procederemos a la captura de cualquier criminal dentro de nuestro territorio, que se encuentre señalado de cometer algún delito dentro o fuera de nuestro país”.

Te puede interesar: CNP alerta que ley contra el fascismo afectará derechos esenciales

Yvan Gl dice que colaborarán con caso de exmilitar Ronal Ojeda

Precisó que “así como nuestras fuerzas policiales han acabado con la banda criminal del Tren de Aragua en Venezuela, prestaremos todo el apoyo para acabar la delincuencia y cualquier organización criminal que pretenda operar en el territorio chileno”.

Dichas declaraciones llegan luego de que el fiscal chileno Héctor Barros, jefe del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía (ECOH), diera a conocer que la hipótesis que cobra fuerza es que el crimen fue orquestado desde Venezuela.

En televisión chilena el fiscal indicó que, hasta los momentos descartan que el exmilitar estuviese involucrado en algún hecho ilícito. Dejo ver que estudian la tesis de si se trata de un crimen político.

“Hay un grado de organización, hay un grado de ejecución de este delito que nosotros no lo hemos visto. El ‘Tren de Aragua’ nunca actuó como lo hicieron en este caso, disfrazados de policías y darse el trabajo, además de enterrarlo a 1 metro 40, y cementar la zona”, añadió.

Con información de ACN / El Universal

No dejes de leer: Fiscal chileno dice que asesinato de Ronald Ojeda se organizó desde Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído