Conéctese con nosotros

Espectáculos

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Publicado

el

Ricky Martin presenta a su hijo - ACN
Compartir

Este martes el cantante puertorriqueño Ricky Martin a través de su cuenta de Instagram presenta a su cuarto hijo Renn Martin-Yosef nacido en octubre del año pasado.

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo junto a la fotografía escribe «Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa #BabyRenn #BabyBoy».

https://www.instagram.com/p/B-sGny7nQLF/

De esta manera, Renn se suma a Lucia y alos gemelos Valentino y Matteo como los cuatro hijos del artista.

Ricky Martin mostro la primera fotografía para anunciar el nacimiento del niño a finales del año pasado, en la que aparece junto a su esposo Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

«Estamos embarazados. Estamos esperando», había anunciado el día 28 de septiembre el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse, durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

Gran Familia

La familia numerosa del cantante tuvo un punto fuerte cuando Ricky Martin se casó en enero con su actual esposo Jwan Yosef.

Meses después, Ricky Martin presenta a su hija adoptada a través de Instagram, su tercer descendiente, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

Por su parte, Ricky Martin se mantiene en asilamiento como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus que vive actualmente el mundo.

El pasado 22 de marzo el cantante público un video en sus redes sociales para que sus seguidores donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten la pandemia del Covid-19.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Jennifer López suspende su boda con Alex Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

BigMandrake donará ingresos de su nuevo álbum a causa social en Venezuela

Publicado

el

BigMandrake nuevo álbum
Compartir

La banda venezolana BigMandrake celebra más de una década de trayectoria con el lanzamiento de su nuevo álbum La Sociedad Secreta (Diez Años), una producción que reúne nuevas composiciones, colaboraciones internacionales y reafirma su compromiso con el ska latinoamericano.

Como parte de este estreno, la agrupación anunció que los ingresos generados por el álbum en plataformas de streaming serán destinados a apoyar una organización sin fines de lucro en Venezuela, transformando la música en una herramienta de impacto social.

“Siempre hemos creído que la música puede generar cambios positivos. Queremos que este disco no solo cuente nuestra historia, sino que también contribuya a escribir una mejor para otros”, expresó Gilberto Lazo, vocalista y cofundador de BigMandrake.

El proyecto fue desarrollado entre Venezuela y Estados Unidos, con el respaldo del Miami Individual Artists (MIA) Grant, otorgado por el Miami-Dade County Department of Cultural Affairs, en reconocimiento al desarrollo artístico de Lazo y apoyo a la producción.

Fundada en Caracas en 2011, BigMandrake se ha consolidado como una de las bandas más representativas del ska venezolano, con giras internacionales, participación en festivales en América y Europa, múltiples nominaciones a los Premios Pepsi Music y colaboraciones con destacados artistas del género.

El álbum La Sociedad Secreta (Diez Años) ya está disponible en Spotify, Apple Music y YouTube.

🎶 Aquí tienes los enlaces oficiales de streaming:

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Magallanes adquiere a Breyvic Valera en cambio por Junior Guerra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído