Connect with us

Espectáculos

Ricky Martin exigió renuncia de gobernadora de Puerto Rico

Publicado

el

ricky martin exige renuncia de gobernadora- acn
Foto: @Ricky_martin
Compartir

El cantante boricua Ricky Martin la noche del jueves, aprovechó la redes sociales para exigir la renuncia de la gobernadora, Wanda Vázquez.

A través de sus redes sociales Twitter en Instagram, Martin publicó un video donde no hablaba precisamente de su música; sino de su indignación por la gestión realizada por la gobernadora en relación a los damnificados a causa de los constantes terremotos.

Evidentemente molesto y confiado en que el pueblo puertorriqueño reaccionará en las próximas elecciones; manifestó públicamente un contundente mensaje a Vázquez, “pido que renuncie”.

Es de recordar, que ya hace meses atrás, Ricky Martin había solicitado la dimisión del entonces gobernador Ricardo Rosselló; por haber participado en un chat obsceno.

Mensaje de Ricky Martin

“Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar a Puerto Rico y hace 17 días donde hay niños, niñas; hombres, mujeres, literalmente viviendo en la calle, durmiendo en el piso sin un techo, sin estabilidad. Porque nada avanza, porque nada se concreta”, se escucha en sus redes sociales.

Asimismo, el cantante y filántropo añadió, “gente con mucha credibilidad, me han confirmado; que Vázquez no tiene el control del pueblo y que no es suficientemente honesta con nosotros”.

Para finalizar el video aseguró, que “su renuncia es un asunto de conciencia y para el pueblo de justicia”.

Con información: El Nuevo Herald/Univisión/Foto: Cortesía

Lee también: Cantante Harry Styles lanzó su esperado álbum “Fine Line”

Espectáculos

Festival “Ventetú Camoruco 2024” llega a Carabobo con Caramelos de Cianuro el próximo 2 de marzo

Publicado

el

Festival Ventetú Camoruco 2024 - noticiacn
Fotos: @jacin44
Compartir

La agrupación de rock venezolana, Caramelos de Cianuro se presentará en la primera edición del Festival “Ventetú Camoruco 2024”, el próximo 2 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde.

El evento organizado por el Colegio Camoruco, se desarrollará bajo una producción de “Concepto humano”, en donde el público podrá cantar y disfrutar, en los espacios al aire libre de la institución educativa ubicada en la avenida Salvador Feo La Cruz de Naguanagua, estado Carabobo.

Cabe destacar que la primera entrega del innovador concepto reunirá en un mismo escenario a quince agrupaciones, entre ellas Caramelos de Cianuro y bandas como Profugos, Lads, El sabor de la 39, La zona 33, D aratico y Dubái. También bandas pertenecientes a diferentes colegios de la región carabobeña.

También puede leer: Karol G maxima ganadora de los Premios Lo Nuestro 2024 (+videos)

Festival “Ventetú Camoruco 2024”

Además de buena música, el público asistente podrá disfrutar de un área de exposición de reconocidas marcas comerciales como una antesala al show musical central. Cabe destacar que “Ventetú Camoruco 2024” forma parte de una iniciativa que en su primera edición busca promocionar, desarrollar e incentivar el compartir y la convivencia de jóvenes profesionales de la música de los distintos colegios que hacen vida en la ciudad.

Las entradas para “Ventetú Camoruco 2024” están a la venta en las taquillas ubicadas en el colegio Camoruco de Valencia y los boletos adquiridos con anterioridad, también tendrán validez para este próximo 2 de marzo.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 0424-419.46.12 y también pueden seguir las redes sociales, contamos para su comodidad con servicio de delivery para hacerle llegar las entradas. También a través del Instagram @ventetucamoruco y @uecamoruco_oficial.

Festival Ventetú Camoruco 2024 - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Peso Pluma canceló su participación en Viña del Mar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído