Connect with us

Política

Richard Casanova: Barcelona sin luz mientras el gobierno pinta paredes bonitas

Publicado

el

Richard Casanova Barcelona sin luz
Compartir

El diputado del Consejo Legislativo de Anzoátegui, Richard Casanova, lamentó que Barcelona esté sin luz mientras el gobierno pinta paredes bonitas.

Vientos huracanados azotaron a Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

No obstante, estos no alcanzaron la categoría de ciclón que se había anunciado. Pero sí causaron serios estragos que pusieron en evidencia la vulnerabilidad del sistema eléctrico de la zona norte de la entidad.

Así lo indicó Richard Casanova, para quien la gobernación es la única responsable de la tragedia que significó para muchas personas vivir sin electricidad por varios días en Barcelona y su periferia.

A su parecer, es evidente que el ejecutivo regional no tenía ningún plan de contingencia por la forma como enfrentó la situación.

Dicha situación generó un gran impacto en el servicio eléctrico en sectores tales como Los Boyacá y Barrio Sucre, que estuvieron sin luz durante tres días; y aún se mantiene de forma intermitente en zonas como el casco central, el Parcelamiento Puente Ayala y alrededores de la zona sur barcelonesa.

Nota de prensa

No dejes de leer

¿Sabes qué sucede cuando se altera el pH de tu piel?

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Maduro propone convocar al “más grande diálogo” después de las elecciones presidenciales

Publicado

el

Maduro propone convocar al más grande diálogo - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: @luchaalmada
Compartir

El presidente Nicolás Maduro propone convocar al más grande diálogo, de ganar de ganar los comicios presidenciales del próximo 28 de julio. Para la estabilidad y el crecimiento económico, en el que -dijo- incluirá a trabajadores, empresarios, emprendedores y cultores.

“Venezuela tiene sectores maravillosos que han surgido al calor de estos años de lucha, hay una nueva Venezuela. Con una nueva identidad, ha surgido una Venezuela más propositiva, perseverante, (…) y los voy a convocar al más grande diálogo que jamás se haya hecho por la paz, por la estabilidad, por el crecimiento económico”, indicó el mandatario en su programa de televisión semanal.

Maduro señaló que para este diálogo serán convocados los trabajadores, empresarios, emprendedores, cultores. Así como todas las fuerzas políticas democráticas, “verdaderamente con vocación de hacer democracia, de respetar la Constitución”.

También puede leer: Partido Verde de Venezuela se desplegó con gran caminata en Carabobo

Nicolás Maduro propone convocar al más grande diálogo…

“Voy a convocar a un país que es mucho más grande que ese diminuto grupo de gente que solo odia (en referencia a la oposición mayoritaria), y ellos tendrán que someterse a los dictámenes de la Constitución, a la decisión que va a tomar el pueblo el 28 de julio y respetarla. Estoy seguro que los sentaremos y los obligaremos a trabajar por la paz del país”, añadió.

Maduro señaló que este diálogo será con la gente “de verdad, con la gente que quiere este país y que amerita tener un presidente que les garantice la paz”.

El pasado 19 de mayo, el presidente venezolano dijo que el país se juega su futuro este año en las elecciones presidenciales, en las que buscará su segunda reelección.

“Estamos ganando, pero hay que garantizar la (victoria) con fuerza (…) vamos a unir a todo el que pueda ser unido”. Insistió el gobernante durante el acto de instalación de su comando de campaña.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ecarri pidió a Biden frenar liquidación de Citgo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído