Connect with us

Deportes

¡Se acabó la espera! Mañana revelan la nueva camiseta de la Vinotinto. Aquí los detalles

Publicado

el

nueva camiseta Vinotinto Adidas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Por fin llegó el día esperado por la fanaticada de la Vinotinto, la presentación oficial de la nueva camiseta que vestirán los jugadores de la selección venezolana, diseñada por Adidas.

¡ !, se lee en el mensaje publicado hace algunas horas por la Federación Venezolana de Futbol, en su red social X. intrigante video donde se confirma la fecha exacta de la nueva mica llanera: el día será el martes 27 de febrero.

La nueva camiseta de la Vinotinto

“La piel nuestra piel. El manto de una pasión. Vinotinto por excelencia su color”, se lee en parte del mensaje colgado por la FVF.

Es importante recordar que, la nueva camiseta de Venezuela, está diseñada por la marca deportiva alemana Adidas, por lo que todo indica que los fans la podrán adquirir en las diversas sedes de la reconocida empresa.

No obstante, aún no hay una información confirmada sobre en qué sedes de Adidas, ubicadas en el país llanero, se podrá comprar. Es probable que esta incógnita se conozca en los próximos días, al igual que el precio de la indumentaria.

También puedes leer: Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

¿Qué otras marcas han vestido a la selección de Venezuela?

Aunque algunos hinchas se hayan olvidado, pero anteriormente Adidas ya había vestido a Venezuela. Esto se dio en a mediados del año 1981 a 1991, pero pasaron 3 años y se decidió apostar por una nueva empresa: Forte.

Forte, empresa deportiva de Bolivia, se encargó de la indumentaria de la Vinotinto en 1994 y luego fue el turno de la marca Atlética entre los años 2000 y 2005.

Sin embargo, para el 2005, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) volvió a apostar por Adidas y eso duró hasta el 2018. Y finalmente, después llegaría la marca italiana Givova, en el año 2019.

¿Qué selecciones han vestido con Adidas?

Adidas ha vestido a varias selecciones de Sudamérica, de Europa y hasta de Asia, tales como: Alemania, Suecia, España, Italia, Argentina, Colombia, Japón, Jamaica, Costa Rica y Filipinas.

La revelación se hará este martes a las 11:00 am por el canal oficial de Youtube, La Vinotinto TV.

https://twitter.com/FVF_Oficial/status/1762236102427971639

 

Con información de ACN / La República

 

No dejes de leer: Carabobo FC vence a Angostura y alcanza a los líderes (+ videos)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0 (+Video)

Publicado

el

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La Vinotinto Femenina Sub 20 inició con paso arrollador su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador, al vapulear 6-0 a Bolivia.

Un triplete de Maria Barreto, sumado a los tantos de Marianyela Jiménez, Floriangel Apóstol y Francelis Graterol, le dieron la victoria a Venezuela. El combinado nacional fue dominante desde el saque inicial, puesto que en menos de 15 minutos ya el marcador estaba 2-0. Y por si fuera poco, el primer tiempo culminó 4-0.

Por otro lado, las de Pamela Conti estuvieron muy acertadas en cuanto a remates al arco. De 21 disparos, 12 fueron a la portería. Con esta victoria, Venezuela consigue su primer triunfo del torneo y con un amplio diferencial de goles a favor. El otro partido de este grupo será entre Brasil y Chile.

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0

Esta fue la segunda ocasión en la que las delegaciones de Venezuela y Bolivia se enfrentaron en un Torneo CONMEBOL Sub-20 Femenino. La primera vez, se llevó a cabo en la edición del 2018, que terminó con un empate a un gol; anotado por la delantera Deyna Castellanos el 18 de enero de aquel año.

Venezuela descansa la siguiente jornada y volverá a la acción el martes 16 ante Colombia.

Te puede interesar: Imputado el traductor de Ohtani por robarle 16 millones de dólares para apuestas

En la jornada de ayer, Paraguay le ganó a Ecuador con marcador de un gol por cero, mientras que Perú y Argentina empataron a uno; siendo la primera gran sorpresa del torneo.

https://twitter.com/Teledeportes_10/status/1778913955584291074

Diez selecciones sudamericanas juegan en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador, en el torneo Conmebol femenino de la categoría Sub-20, en procura de cuatro billetes para el Mundial de este año en Colombia. Cabe señalar que si Colombia queda entre los primeros cuatro clasificados, se buscará un quinto equipo, por ser los cafeteros los anfitriones.

Con información de ACN/Líder en Deporte

No deje de leer: Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos por lesión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído