Connect with us

Deportes

Carabobo FC vence a Angostura y alcanza a los líderes (+ videos)

Publicado

el

Carabobo FC vence a Angostura 2-1 - noticiacn
El argentino Francisco Apaolaza abrió la cuenta para la Vinotinto Regional. (Foto: (Fotos: @Carabobo_FC)
Compartir

Carabobo FC vence a Angostura 2-1 en la cuarta fecha del torneo Apertura 2024 de la Liga Futve, en el regreso a su hábitat del polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Un resultado, combinado con el resto de a la fecha, pone a la Vinotinto Regional en la azotea de la zafra junto a Academia Puerto Cabello, Universidad Central de Venezuela y Deportivo Táchira, todos invictos con ocho puntos, pero con los aurinegros al frente por el diferencial de goles.

Fue el domingo 25 de febrero cuando se dieron los dos únicos triunfos de la jornada, porque el pasado viernes abrió la faena el actual campeón, el carrusel amarillo y negro que empató con el “penta” Portuguesa FC (1-1) en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, de El Paraíso. para extender su racha a 33 juegos sin perder y 16 en calidad de visitante.

Otro que mantuvo su invicto y en su mejor arranque en años fue la UCV que pudo salvar un punto en el estadio Olímpico contra Monagas SC, que deja también a la divisa catedrática con 8 enteros y aún no conoce la derrota.

Carabobo FC vence a Angostura 2-1 - noticiacn

Franner López marcó su primer gol como profesional para darle la victoria a su equipo.

Carabobo FC vence a Angostura 2-1

En el Misael Delgado valenciano, la Vinotinto Regional, que este lunes celebra 27 aniversario de su fundación, se fue arriba por intermedio del atacante argentino Francisco Apaolaza (45+1′) que tenía desde julio de 2023 que no anotaba.

Pero a los 80 minutos, llegó el empate por parte del club bolivarense, con diana de Ronny Maza, que por los momentos mantenía el invicto.

Fue en tiempo agregado (90+1′) cuando apareció Franner López, quien de volea le dio con todo, pegado al paral derecho para anotar su primer tanto como profesional e inolvidable porque le dio la victoria a su equipo y baja a Angostura al octavo escaño (5 pts).

Carabobo está empatado en el tercer puesto con su vecino Academia Puerto Cabello, porque ambos tienen ocho enteros e igual número de goles a favor y en contra (5 y 3).

El próximo rival del Granate será Metropolitanos, que lo recibirá en el estadio Olímpico.

Puerto Cabello se trajo un punto

El sábado, Academia Puerto Cabello no pasó del empate a cero en su visita al reducto de la UCV ante Deportivo La Guaira, que además fue el único juego donde no se marcaron goles.

La próxima salida de la divisa que dirige Noel Sanvicente será en su feudo de La Bombonerita ante Rayo Zuliano.

En otros resultados del sábado, también se dieron pactos entre Estudiantes de Mérida y Caracas FC (1-1), en lo que fue el primer punto de los emeritenses en cuatro salidas, este a puerta cerrada en el Metropolitano y los “Rojos del Ávila quedan quintos (7 pts), mientras que Zamora FC y Rayo Zulia firmaron empate (1-1) en el estadio Agustín Tovar-La Carolina de Barinas.

Por último, la cuarta fecha la cerró el triunfo de Inter de Barinas de forastero contra Metropolitanos FC 2-1, con doble de Juan Camilo Zapata (6′ y 50′) y descontó Robert Garcés, de penal (70′) en el Olímpico de la UCV, que mete a la escuadra que cambió de nombre este año (antes Hermanos Colmenares, séptimo (6 pts) los violetas son sextos (6 pts).

A saber

  • Carabobo FC solo ha perdido uno juego en los últimos 24 disputados y acumula una racha de 13 partidos sin caer de local de local, la última fue ante Academia Puerto Cabello en marzo de 2023.
  • El jugador Gonzalo González llegó a 100 juegos vistiendo el uniforme del Carabobo FC.
Carabobo FC vence a Angostura 2-1 - noticiacn

Carabobo FC retornó su feudo.

Así marcha el Torneo Apertura 2024

Resultados de la cuarta jornada

Local Resultado Visitante Estadio
Portuguesa FC 1 – 1 Deportivo Táchira Brígido Iriarte
UCV 1 – 1 Monagas SC Olímpico de la UCV
Deportivo La Guaira 0 – 0 Academia Puerto Cabello Olímpico de la UCV
Estudiantes de Mérida 1 – 1 Caracas FC Metropolitano de Mérida
Zamora 1 – 1 Rayo Zuliano Agustín Tovar
Carabobo FC 2 – 1 Angostura FC Misael Delgado
Metropolitanos FC 1 – 2 Inter de Barinas Olímpico de la UCV

Clasificación

Pos. Equipo Pts. PJ G E P GF GC
1 Deportivo Táchira 8 4 2 2 0 8 3
2 UCV 8 4 2 2 0 5 1
3 Academia Puerto Cabello 8 4 2 2 0 5 3
4 Carabobo FC 8 4 2 2 0 5 3
5 Caracas FC 7 4 2 1 1 4 2
6 Metropolitanos FC 6 4 2 0 2 8 8
7 Inter de Barinas 6 4 2 0 2 3 3
8 Angostura FC 5 4 1 2 1 3 3
9 Deportivo La Guaira 5 4 1 2 1 3 4
10 Rayo Zuliano 4 4 1 1 2 5 5
11 Portuguesa FC 4 4 1 1 2 3 5
12 Monagas SC 2 4 0 2 2 4 7
13 Zamora FC 2 4 0 2 2 2 5
14 Estudiantes de Mérida 1 4 0 1 3 3 9

Nota: Los ocho primeros pasan a los Cuadrangulares semifinales

Próxima fecha

ACN/MAS

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0 (+Video)

Publicado

el

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La Vinotinto Femenina Sub 20 inició con paso arrollador su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador, al vapulear 6-0 a Bolivia.

Un triplete de Maria Barreto, sumado a los tantos de Marianyela Jiménez, Floriangel Apóstol y Francelis Graterol, le dieron la victoria a Venezuela. El combinado nacional fue dominante desde el saque inicial, puesto que en menos de 15 minutos ya el marcador estaba 2-0. Y por si fuera poco, el primer tiempo culminó 4-0.

Por otro lado, las de Pamela Conti estuvieron muy acertadas en cuanto a remates al arco. De 21 disparos, 12 fueron a la portería. Con esta victoria, Venezuela consigue su primer triunfo del torneo y con un amplio diferencial de goles a favor. El otro partido de este grupo será entre Brasil y Chile.

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0

Esta fue la segunda ocasión en la que las delegaciones de Venezuela y Bolivia se enfrentaron en un Torneo CONMEBOL Sub-20 Femenino. La primera vez, se llevó a cabo en la edición del 2018, que terminó con un empate a un gol; anotado por la delantera Deyna Castellanos el 18 de enero de aquel año.

Venezuela descansa la siguiente jornada y volverá a la acción el martes 16 ante Colombia.

Te puede interesar: Imputado el traductor de Ohtani por robarle 16 millones de dólares para apuestas

En la jornada de ayer, Paraguay le ganó a Ecuador con marcador de un gol por cero, mientras que Perú y Argentina empataron a uno; siendo la primera gran sorpresa del torneo.

https://twitter.com/Teledeportes_10/status/1778913955584291074

Diez selecciones sudamericanas juegan en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador, en el torneo Conmebol femenino de la categoría Sub-20, en procura de cuatro billetes para el Mundial de este año en Colombia. Cabe señalar que si Colombia queda entre los primeros cuatro clasificados, se buscará un quinto equipo, por ser los cafeteros los anfitriones.

Con información de ACN/Líder en Deporte

No deje de leer: Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos por lesión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído