Sucesos

Se resistió al robo de su rústico y lo mataron de un tiro al rostro

Published

on

Compartir

Hugo Enrique Salas, de 40 años, se resistió al robo de su rústico y lo mataron de un  tiro en el rostro. El homicidio se registró en el sector El Encantado, parte alta de La Vega.

Como de costumbre, se levantaba bien temprano y acudía a cumplir con su labor de chofer de transporte público. Desde hace cinco años estaba afiliado a la Unión de Conductores La Gran Batalla, que cubre la ruta Las Casitas-La Rinconada.

Para el momento conducía su vehículo marca Toyota, modelo  Land Cruiser, año 2010. Era su caballito de batalla. Con su machito salía todos los días a ganarse el sustento familiar.

Allegados presumen, que cuando Hugo Enrique Salas llegó a algún recodo de la vía tuvo que desacelerar la marcha. Ese momento lo aprovecharon los cuatro delincuentes que iban en un carro pequeño; y lo encañonaron.

El conductor se resistió al robo de su vehículo

Bajo amenaza de muerte le pidieron que entregara el Toyota. Pero como el conductor del rústico no acató la orden de los antisociales y se resistió al robo de su vehículo; los choros le dispararon en el rostro.

Los victimarios de Hugo Enrique Salas al ver que éste agonizaba producto de la herida por arma de fuego; aprovecharon y le robaron el celular y la cartera con documentos personales.

Salas luego que lo tirotearon como a las 5:00 de la mañana del martes, lo llevaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde a pesar que el equipo médico trató de salvarle la vida; falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Hugo Enrique Salas era el mayor de tres hermanos. Deja dos hijos en orfandad; uno de 14 años de edad y otro de 16 años.

Compañeros de la víctima protestaron por su muerte y por la inseguridad que hay en la zona. Denunciaron que este es el tercer socio de dicha línea que muere tiroteado por el hampa.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Encapuchado mató a un menor que tumbaba mango en una finca

Lo más leído

Salir de la versión móvil