Sucesos
Rescatan a 16 menores de edad de red de explotación infantil en Bolívar
Aproximadamente 16 menores de edad fueron rescatados de una presunta red de explotación infantil en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Mediante un operativo mancomunado entre la Policía Municipal de Caroní, representantes del Consejo de Protección y el Ministerio Público; quedaron arrestados en una vivienda en Villa Colombia dos personas identificadas como A.N. Torres de Ruiz, de 51 años, y A.J. Tovar Villarroel, de 40 años.
Además, en este lugar los funcionarios rescataron a los menores de que edad; que eran obligados a mendigar en zonas concurridas de la ciudad.
Vale mencionar que el inmueble, al parecer sería propiedad de Torres; quien habría indicado a las autoridades que les brindaba apoyo a los menores.
Rescatados niños de red de explotación infantil en Puerto Ordaz
Así mismo, en dicha vivienda, las autoridades lograron colectar varias evidencias que incriminarían a los sospechosos.
Entre las evidencias se encuentran la cantidad de 757 bolívares que guardaban en una gaveta; dos celulares; uno marca ZTE y el otro LG.
También, se incautó un sobre que contenía la cantidad de 11 dólares y otros 205 bs, aparte de 38 folios de hojas en el que se observó un control de cuentas; (relaciones de fechas e ingresos de dinero en bolívares y moneda extranjera).
Igualmente, se retuvo una camioneta Kiat Pregio tipo Vans.
Los menores de edad quedaron a disposición del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente; mientras que los detenidos a disposición del Ministerio Público.
Con información: ACN/Primicia
No deje de leer:
Buseta impactó contra un árbol y deja 12 heridos en La Guaira
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.
Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.
Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.
El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja
La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.
El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.
Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.
Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Política3 horas agoProyecto Venezuela celebrará 31 aniversario de compromiso democrático y servicio al ciudadano
-
Salud y Fitness4 horas agoCirugía robótica y sus desafíos en la laparoscopia tradicional
-
Economía4 horas agoIndustrias Diana presentó un crecimiento de 6,2%, dijo ministro Leal Tellería
-
Política3 horas agoAbren segundo ciclo de conversaciones de AN 2025 y Parlamento 2015


