Conéctese con nosotros

Sucesos

Rescatan a dos personas en Trujillo y caen abatidos cuatro de los presuntos captores

Publicado

el

Rescatan a dos personas en Trujillo - acn
Compartir

Comisiones mixtas de la Policía del Estado Trujillo y Guardia Nacional Bolivariana rescatan a dos personas secuestradas y abatieron a cuatro sujetos de la banda liderada por «Junior Pantaleta», en el municipio Motatán.

Según informó el reportero Delmiro De Barrio, en su cuneta de twitter, varios sujetos armados secuestraron a un comerciante y su acompañante, el miércoles 28 de septiembre.

Trascendió que los familiares notificaron a la Policía Estadal del caso y de inmediato conformaron un dispositivo de seguridad para la localización de los hombres.

Tras el despliegue policial en el Sector El Cacao, Municipio Motatán, los funcionarios logaron rescatado el ciudadano y durante el rescate resultan abatidos cuatro hombres apodados como «Peluca», «Parrita», «El Gordo» y «El Grillo», dijo De Barrio.

Así mismo añadió que en el lugar incautaron varias armas de fuego. Una pistola Prieto Beretta, 92FS, Cal. 9mm, serial BER2797087, tres revólveres calibres 38, dos Smith Wesson Revólver y un D38, así como dos escopetas calibre 12 y 16.

 

ACN

No dejes de leer: Encuentran cadáver en El Paito, presumen sea el hombre que arrastró el río Cabriales

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído