Nacional
Reportan fallas con señal de voz y datos de Movistar

Este miércoles en horas de la noche usuarios de la red social twitter reportaron fallas con la señal de voz y datos de la empresa Movistar, sin embargo hasta los momentos la compañía no ha emitido información oficial.
No dejes de leer: Familia de Gianni Versace desata controversia por serie
De acuerdo a información compartida por el periodista especializado en tecnología Fran Monroy Moret señaló que ciertos sectores de Carabobo, Aragua y municipio Chacao del estado Miranda estarían presentado inconvenientes.
Una usuaria del estado Táchira también comentó que presenta averías en su localidad.
@AyudaMovistarVe @MovistarVe ¿Qué pasa con la.mensajeria de texto que no está funcionando? Subieron los precios y la calidad cada vez peor.
— José Barrios (@jabarriosc) January 10, 2018
Al parecer hay problemas con @MovistarVe tanto en voz como en datos. Por ahora en Municipio Chacao y ciertos sectores de Carabobo y Aragua. Seguimos investigando
— Fran Monroy Moret (@fmonroy) January 10, 2018
#10Ene En #Valencia también falla la plataforma de @MovistarVe https://t.co/cXz23ft6w0
— Luijo (@Luijo02) January 10, 2018
No se que sucede @Movistar no me permite llamar , o enviar texto
#MOVISTAR en estos momentos presenta fallas. Imposible realizar y recibir llamadas. 6:50pm #10Ene @MovistarVe
— Mariale Ayala (@Marialeayala) January 10, 2018
via @yems_87: buenas noches a alguien mas le esta fallando la señal de telefonia movistar ? no salen mensajes ni llamadas.
ACN.
Nacional
Más de 190 venezolanos regresaron desde Texas este viernes 6 de junio

Este viernes 6 de junio, 192 venezolanos llegaron desde Texas, en Estados Unidos, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira, como parte de una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria, una iniciativa impulsada por el Ejecutivo nacional para facilitar el regreso voluntario de ciudadanos en el extranjero.
Del grupo repatriado, 156 eran hombres y 26 mujeres, mientras que 10 eran menores de edad, incluyendo niños, niñas y adolescentes, quienes también formaron parte del vuelo gestionado por las autoridades venezolanas.
Según información publicada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con esta nueva operación aérea ya son 5.475 los connacionales que han retornado al país a través del programa.
También puede leer: ¡Llegó el Mes del Padre a Multimax! Celebra a papá con los mejores precios en tecnología e innovación
192 venezolanos llegaron desde Texas
El plan ha sido promovido como un mecanismo humanitario para asistir a venezolanos que han enfrentado dificultades en el exterior, en especial aquellos que, de acuerdo con declaraciones oficiales, han sido objeto de “constantes persecuciones realizadas en su contra solo por su nacionalidad”.
A su llegada a Venezuela, los retornados fueron recibidos bajo protocolos sanitarios, jurídicos y de atención social, con el propósito de garantizar su reintegración y bienestar, de acuerdo con lo establecido por el plan gubernamental.
El pasado 4 de junio, 150 venezolanos regresaron desde Honduras, repartidos entre 24 mujeres y 126 hombres, detalló Conviasa, en su momento.
Un Airbus 340-200 transportó a los retornados. La aerolínea estatal apoya el Plan Vuelta a la Patria, según el reporte.
Los migrantes buscan un nuevo comienzo. El programa estatal facilita su retorno ante dificultades en el extranjero, destacaron autoridades.
El Plan Vuelta a la Patria refleja el compromiso estatal. Garantiza el retorno digno de venezolanos, según el Ministerio de Relaciones Exteriores.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar
-
Deportes21 horas ago
Venezuela derrotó a Bolivia, se afianza en repechaje y se acerca a puesto directo (+ video)
-
Deportes19 horas ago
Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17
-
Política22 horas ago
Tensión entre Trinidad y Tobago y Venezuela. Autoridad trinitense pide a venezolanos salir del territorio
-
Deportes22 horas ago
Venezuela 2 – Bolivia 0: primer tiempo en Maturín (+ videos)