Carabobo
Alcaldía de Valencia aplazó renovación de Fe de Vida
La Alcaldía de Valencia a través de un comunicado de prensa informó que se aplazó renovación de Fe de Vida para pensionados, jubilados y sobrevivientes.
Esta medida debido a la situación generada por la pandemia del covid-19, se aplazó la entrega de renovación de Fe de Vida durante el segundo semestre del año 2020.
En este sentido, Jean Escalante, director de Talento Humano, precisó que no será necesaria la entrega de este requisito; debido a que se realizará la verificación de fallecimientos a través de los Registros del CNE.
Asimismo, aseguró que la medida tiene como objetivo evitar que este grupo vulnerable de la población esté en riesgo de contagio por COVID-19, pues lo primordial es garantizar el bienestar de cada uno de ellos.
«Seguimos trabajando para garantizar el bienestar de nuestro personal jubilado y pensionado, la idea es que se mantengan en sus hogares y en resguardo», agregó.
Además, indicó el director, que, a través de la verificación por el CNE, el personal Jubilado, Pensionado y Sobreviviente seguirá recibiendo los beneficios que les otorga el Gobierno municipal.
ACN/ Prensa Alcaldía de Valencia
No dejes de leer: Mercados municipales de Valencia abrirán este martes
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes14 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Sucesos24 horas agoDetienen en Valencia a Ramón Alcides Herrera Osorio por estafa agravada vinculada a la trama PDVSA-Cripto
-
Economía13 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Internacional18 horas agoMuere colombiano por agente de ICE en tiroteo


