Deportes
Renato y Andrés Bermúdez narrarán la revancha entre Cañizales y Pradabsri en el Poliedro de Caracas
Los periodistas deportivos venezolanos Renato y Andrés Bermúdez regresan al país para narrar uno de los combates más esperados del año: la revancha entre Carlos Cañizales y Panya Pradabsri por el título mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se disputará el viernes 1 de agosto en el Poliedro de Caracas.
El evento, producido por Venezuela Top Boxing, será transmitido en vivo para toda Latinoamérica a través de ESPN Knockout, bajo la conducción de Renato Bermúdez.
La pelea fue ordenada como revancha inmediata por el CMB, tras el polémico fallo ocurrido en diciembre en Tailandia, cuando Pradabsri se llevó la victoria pese al desempeño del púgil venezolano.
“¡Aguanta garganta que hay guerra!”, frase distintiva de Renato, y “¡Apretó el botón de la candela!”, en voz de Andrés, son parte del sello narrativo que los hermanos Bermúdez imprimen en cada emisión de ESPN Knockout, en las cuales se encargan de relatar las principales peleas de boxeo y UFC, además de entrevistar a sus protagonistas.
Renato Bermúdez, periodista con más de dos décadas de experiencia, ha trabajado en medios como ESPN Deportes Radio, Univision y HBO Latino. Inició su carrera en Venezuela, con mención en periodismo audiovisual, y realizó una pasantía en Deportes CNN en Atlanta.
Por su parte, Andrés Bermúdez cuenta con una trayectoria similar, especializándose en deportes de combate y siendo el relator principal del UFC para América Latina.
Ha colaborado con medios como Yahoo! Deportes, Bein Sports, Telemundo, Univision y DAZN.
Las entradas para el evento están disponibles a través del sitio web www.maketicket.com.
NDP
Te invitamos a leer
Motorizados lideran estadísticas de fallecidos en accidentes viales durante junio, según OSV
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
Deportes
Marineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
Marineros gana quinto juego al hilo con un nivel de reacción inmediata en entradas extras apoyados por Yoel Yanqui fue efectiva. En esta oportunidad la novena carabobeña derrotó a Centauros de La Guaira 10-6 la noche del martes 23 de junio en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
El antillano ligó de 5-2 con par de jonrones y cinco remolques para adjuntarse el Jugador Más Valioso del cotejo.
Es la victoria 31 de los navieros (31-25) para seguir afianzado al tercer puesto del a tabla de la ronda regular, ahora a dos juegos de Centauros de La Guaira (32-22) y a 5.5 del líder Caciques de Distrito.
Yoel Yanqui sacó la pelota, por decimotercera ocasión en la campaña, en el primer tramo con Bryant Flete en circulación para poner adelante a la nave. Los locales le dieron vuelta al score con un rally de tres carreras que comenzó con un doble de Carlos Franco y Jeferson Morales, Romer Cuadrado y el mismo Franco anotaron, posteriormente Willians Astudillo pegó inatrapable que hizo que Morales rompiera el desempate 3-2.

Carlos Linarez
Marineros gana quinto juego al hilo
El liderazgo regresó para el Acorazado gracias a un doblete de Carlos Linarez que llevó a Carlos Durán hasta el plato, Bryant Flete se ponchó y el mismo Linarez pisó la goma por mal fildeo del receptor Astudillo y un indiscutible de Edgardo Fermín permitió de Deivi Muñoz colocara la quinta rayita.
En el séptimo la ventaja se alargó con un jonrón en solitario de Linarez para el 6 a 3, los pupilos de Clemente Álvarez amenazaron con hombres en las esquinas, pero la ofensiva no pudo materializar.
Asimismo, Centauros fabricó una en el inning número siete en las piernas de José Martínez e igualaron la pizarra en el último suspiro con un doble de Jomar Reyes entre el left y center field para el 6×6 ante los envíos de Felipe Rivero.

Felipe Rivero
Yanqui, intratable
Además, los bates navieros no se apagaron en el capítulo diez y con Yanqui en modo MVP se fueron arriba. El cubano despachó su segundo cuadrangular de la noche con hombres en las esquinas para colocar 9 a 6 el choque, y posteriormente Linarez se sacrificó con elevado al centro del parque para que Jesús Ugueto sentenciara el compromiso.
Felipe Rivero (2-2) ganó y Norwith Gudiño (5-2) salió derrotado. Los filibusteros viajarán este miércoles 24 de junio al estadio Universitario de Caracas para medirse a Senadores de Caracas a partir de las 6:00 de la tarde.
ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Colombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes18 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes15 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes22 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos20 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio





