Espectáculos
Renaissance World Tour de Beyonce llegará a los cines venezolanos
La película del Renaissance World Tour de la cantante estadounidense, Beyoncé, llegará a los cines en Venezuela el 1 de diciembre de la mano de las compañías Cines Unidos y Cinex.
Así lo informaron ambas empresas en sus redes sociales este jueves, quienes indicaron que los fanáticos de la cantante podrán disfrutar de su gira en las salas de todo el país.
Las entradas estarán disponibles a la venta desde este jueves, 9 de noviembre; y se pueden comprar en el sitio web o en taquillas.
Renaissance: A Film by Beyoncé, es una película del concierto de la cantante estadounidense que documenta la novena gira de la intérprete.
Su estreno mundial está previsto para el 1 de diciembre y, según informes; la cinta también mostrará el proceso creativo de su séptimo álbum de estudio.
Esta película se proyectará en Cines Unidos, Caracas, Maracay, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Barquisimeto; Maracaibo, Valencia, Margarita y San Cristóbal.
Así como también en todas las salas de cine de Cinex a nivel nacional.
https://twitter.com/CinesUnidos/status/1722605216040693972
Renaissance World Tour de Beyonce en cines de Venezuela
Beyoncé es una de las artistas más exitosas del mundo. Ha ganado 32 premios Grammy, más que cualquier otra artista femenina.
Su último álbum, Renaissance, fue lanzado el 29 de julio de 2022; y ha sido un éxito comercial, alcanzando el número uno en las listas de éxitos de todo el mundo.
https://twitter.com/CinexVe/status/1722612500859134190
Así mismo, el documental promete ser un espectáculo inolvidable que mostrará la magia; el talento, la creatividad y el legado de una de las artistas más importantes de la historia.
Con información: ACN/Al Navío
No deje de leer:
El Salvador da la bienvenida a Diana Silva a más de 80 candidatas a Miss Universo (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes15 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Sucesos19 horas ago14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)
-
Carabobo21 horas agoActivado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones
-
Deportes10 horas agoPaíses Bajos gana grupo F, Japón y Suecia siguen en carrera (+ videos)


