Connect with us

Espectáculos

El Salvador da la bienvenida a Diana Silva a más de 80 candidatas a Miss Universo (+ video)

Publicado

el

El Salvador da bienvenida a más de 80 candidatas a Miss Universo - noticiacn
Diana Silva, Miss Universo Venezuela. (Foto: EFE).
Compartir

El Salvador da bienvenida a más de 80 candidatas a Miss Universo 2023, recibidas oficialmente la noche del miércoles 8 de noviembre por parte del Gobierno centroamericana, en un evento donde cada una de las aspirantes se presentó ante la prensa nacional y extranjera.

El evento de bienvenida se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, cercano a San Salvador, y contó con la participación de la presidenta de la Organización Miss Universo Internacional, Paula Shugart, y de la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga.

“Nos sentimos agradecidos con la organización por confiar en El Salvador. Como Gobierno nos hemos preparado de la mejor manera para recibirlos con los brazos abierto (…) En nombre del presidente Nayib Bukele, bienvenidas”, expresó Mayorga durante un breve discurso.

Tras las palabras de bienvenida, las aspirantes a Miss Universo se presentaron una a una para luego ser agasajadas en una recepción privada, entre ellas la venezolana Diana Silva.

La venezolana fue muy solicitada en la recepción por la prensa especializada, donde se dio el lujo improvisar un desfile, tras pedido de los representantes de la prensa.

El Salvador da bienvenida a más de 80 candidatas a Miss Universo - noticiacn

El Salvador da bienvenida a más de 80 candidatas a Miss Universo

En esta edición de Miss Universo participan dos mujeres transgénero. Se trata de las representantes de Portugal y Países Bajos.

Además, como otra de las novedades del concurso, dos de las participantes están casadas y con hijo, lo que es posible tras el cambio de reglas que permite concursar a mujeres casadas, embarazadas, divorciadas o con hijos.

El presidente Bukele anunció en enero pasado, durante la transmisión de la edición 71 del Miss Universo que se realizó en Nuevo Orleans, Estados Unidos, que El Salvador sería la sede de la edición 72 del certamen.

La ceremonia final de la edición 72 del concurso se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en San Salvador.

Esta será la segunda vez que el país centroamericano acogerá dicho evento, siendo en 1975 la primera ocasión que se convirtió en sede.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Conoce el actor más sexy del mundo del 2023, según People

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de 7UP llegó a Venezuela en un evento cargado de actividades refrescantes

Publicado

el

Nueva imagen 7UP
Compartir
El cambio de imagen de la marca de soda 7UP llegó a Venezuela y la marca la presentó a los medios de comunicación, sin embargo, desde inicios de julio han realizado activaciones por el país para dar a conocerla.
Daniel Boscán, coordinador de marca, detalló que el cambio de imagen abarca desde las etiquetas hasta la presentación de 2 litros, la cual la botella deja de ser verde para ser transparente.
El vocero mencionó que la migración a una botella transparente impacta positivamente en materia de reciclaje “cuando entraba en ese proceso de reciclaje, obviamente al ser de color tenía un proceso de reciclaje más largo, ahora con tener esta botella transparente lo que buscamos es simplificar ese proceso”.
Este nuevo diseño apuntó al minimalismo sin perder la esencia que por mucho tiempo ha caracterizado a 7Up, haciendo que luzca aún más refrescante, entretenida y que garantice el mismo sabor al mismo precio
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP
No es casualidad. A propósito del mes siete del año, la marca 7UP se apodera de los puntos de ventas que tienen en Venezuela para conectar con los consumidores y ofrecerles degustaciones para que conozcan lo nuevo de la transnacional.
Los conceptos de marca son actitud refrescante y relajada, por lo que el evento no perdió un instante en crear un espacio para el entretenimiento y la relajación, por supuesto, no faltaron las bebidas a base de 7UP.
“Quisimos recrear aquí en el evento un poco de todo, tenemos musicalización con artistas y DJ que representan la marca, nuestra barras activas y juegos que nos invitan a compartir, a desconectarnos, a vivir con esa actitud chill“.
Daniel Boscán aseguró que estarán en esta temporada vacacional en las costas del país, así como en las del estado Carabobo, como parte de su estrategia.
“Nos van a encontrar allá en los puntos de venta, vamos a activar también degustaciones para que puedan probar nuestra plataforma de tragos, Carabobo es un estado de relevancia para nosotros como marca 7UP”.
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP

 

Te invitamos a leer

¡Hola mi amor! es lo nuevo de Yeison Ibarra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído