Conéctese con nosotros

Espectáculos

El Salvador da la bienvenida a Diana Silva a más de 80 candidatas a Miss Universo (+ video)

Publicado

el

El Salvador da bienvenida a más de 80 candidatas a Miss Universo - noticiacn
Diana Silva, Miss Universo Venezuela. (Foto: EFE).
Compartir

El Salvador da bienvenida a más de 80 candidatas a Miss Universo 2023, recibidas oficialmente la noche del miércoles 8 de noviembre por parte del Gobierno centroamericana, en un evento donde cada una de las aspirantes se presentó ante la prensa nacional y extranjera.

El evento de bienvenida se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, cercano a San Salvador, y contó con la participación de la presidenta de la Organización Miss Universo Internacional, Paula Shugart, y de la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga.

«Nos sentimos agradecidos con la organización por confiar en El Salvador. Como Gobierno nos hemos preparado de la mejor manera para recibirlos con los brazos abierto (…) En nombre del presidente Nayib Bukele, bienvenidas», expresó Mayorga durante un breve discurso.

Tras las palabras de bienvenida, las aspirantes a Miss Universo se presentaron una a una para luego ser agasajadas en una recepción privada, entre ellas la venezolana Diana Silva.

La venezolana fue muy solicitada en la recepción por la prensa especializada, donde se dio el lujo improvisar un desfile, tras pedido de los representantes de la prensa.

El Salvador da bienvenida a más de 80 candidatas a Miss Universo - noticiacn

El Salvador da bienvenida a más de 80 candidatas a Miss Universo

En esta edición de Miss Universo participan dos mujeres transgénero. Se trata de las representantes de Portugal y Países Bajos.

Además, como otra de las novedades del concurso, dos de las participantes están casadas y con hijo, lo que es posible tras el cambio de reglas que permite concursar a mujeres casadas, embarazadas, divorciadas o con hijos.

El presidente Bukele anunció en enero pasado, durante la transmisión de la edición 71 del Miss Universo que se realizó en Nuevo Orleans, Estados Unidos, que El Salvador sería la sede de la edición 72 del certamen.

La ceremonia final de la edición 72 del concurso se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en San Salvador.

Esta será la segunda vez que el país centroamericano acogerá dicho evento, siendo en 1975 la primera ocasión que se convirtió en sede.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Conoce el actor más sexy del mundo del 2023, según People

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dani Senay estrena “Te ves tan bonita” dedicado a la mujer venezolana

Publicado

el

Dani Senay Te ves tan bonita
Compartir

Luego de consolidar la primera mitad del año con una exitosa gira por España, el cantautor venezolano Dani Senay presenta su nuevo sencillo “Te ves tan bonita”, una canción dedicada a la mujer venezolana, la belleza natural y el orgullo por las raíces caribeñas.

«Su mayor accesorio, ser venezolana… bonita y guerrera, lo tiene todo esa chama», es parte del mensaje que transmite en este tema, que da continuidad a la narrativa iniciada con “A un beso” en 2024.

Desde su estreno a finales de mayo, el sencillo ha registrado una notable receptividad, acumulando miles de reproducciones en YouTube y Spotify, además de viralizarse en TikTok, donde suma más de 26 mil audios generados por usuarios en apenas dos meses y medio.

Una nueva etapa creativa

Tras mantener una agenda activa con lanzamientos como “Al natural”, “Ponte pa ti” y su incursión en la salsa con “Me niego”, Senay comienza a perfilar el sonido de su segundo álbum de estudio, del cual se desprenden “Te ves tan bonita” y “Quién te dijo que tú no eras bella”.

Sold Out en Madrid

Durante los primeros meses del año, el artista llevó la gira de su álbum debut Aquí y ahora a ciudades como Barcelona y Madrid. En la capital española logró un Sold Out en la icónica Sala Vesta, frente a más de 130 personas, acompañado por su hermano y productor Yanez, además de invitados especiales como Dani Terzo y Atone.

En Barcelona, la presentación reunió a fanáticos que viajaron desde distintas localidades para corear éxitos como “Si lo quiero puedo”, “Deja vú” y “A un beso”.

Sobre Dani Senay

Residenciado en España, Dani Senay es un artista y productor venezolano cuya propuesta fusiona géneros contemporáneos con una lírica honesta y cercana.

Con varios sencillos posicionados en el gusto del público, actualmente expande su música por las principales ciudades de Europa mientras prepara su segundo trabajo discográfico.

📺 Disfruta el videoclip oficial de “Te ves tan bonita” en su canal de YouTube y escucha el tema en todas las plataformas digitales.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Jonathan Moly debuta como modelo en New York Fashion Week

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído