Carabobo
Más de 400 residentes son beneficiados con rehabilitación de edificios en El Palotal
Más de 400 residentes son beneficiados con los trabajos de pintura y rehabilitación de edificios El Palotal, situados en la Parroquia Santa Rosa del municipio Valencia a través de la Alcaldía y la Gobernación de Carabobo.
El gobernador Rafael Lacava, señaló que llevan un avance exponencial, realizando refacciones en las conducciones de los aires acondicionados, arreglo de las aguas negras, además de pintura, para de esta forma generar una buena imagen en los edificios.
«En El Palotal del municipio Valencia también estamos cambiándole el rostro a sus edificios junto a nuestra alcaldesa Dina Castillo, cumpliendo el compromiso con sus habitantes. Están quedando de paquete. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”, dijo.
Rehabilitación de edificios El Palotal beneficia a 400 residentes
En el lugar se colocó un fondo alcalino para la adaptación de los frisos, continuando así con el proceso de la pintura final en los tres edificios, que comprenden los sectores A, B, C y D.
El gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa (e) del municipio Valencia, Dina Castillo reafirman su compromiso con el desarrollo y bienestar de la población, y continuarán implementando proyectos que beneficien al pueblo.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Lanzan proyecto “Carabobo Sostenible va a tu comunidad”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes12 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes14 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes7 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos7 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


