Carabobo
Conservatorio de Música de Carabobo invita a su 5to Recital 2024-2025
El Conservatorio de Música de Carabobo, Consermuca invita a su 5to Recital de la temporada 2024-2025, que llevará a cabo este domingo 23 de febrero, a partir de las 11:00 de la mañana, en Cristal Park Hotel, con entrada gratuita, donde además se celebrará el tercer sorteo de la rifa benéfica Consermuca 360º.
La profesora María Vadell, directora de la institución, adelantó que se ofrecerá una muestra variada de música clásica, folclórica y popular. Con obras para diferentes instrumentos y niveles de dificultad, que permitirá a estudiantes destacados de distintas cátedras mostrar sus habilidades y talentos.
Detalló que el repertorio abarcará diferentes épocas y estilos, desde la música barroca de Johann Sebastian Bach. Hasta las composiciones latinoamericanas de Máximo Diego Pujol y Simón Díaz, incluyendo obras de Joseph Haydn, Sergei Rachmaninoff entre otros autores universales.
También puede leer: Lanzan proyecto “Carabobo Sostenible va a tu comunidad”
Consermuca invita a su 5to Recital 2024-2025
Es así como -agregó-, el programa incluirá piezas para piano, guitarra, cuatro, violoncello, violín y canto coral, con la participación de jóvenes talentosos que dedican su pasión y esfuerzo al estudio de la música.
La profesora Vadell indicó que el aforo es limitado, por lo cual llamó a los interesados en asistir a reservar sus puestos a través de la mensajería directa de la cuenta en Instagram @consrrmucacmc o por el Whatsapp del (0424) 4042728.
Tercer sorteo de la rifa
Al finalizar este 5to Recital se efectuará el tercer sorteo de la rifa benéfica del programa Consermuca 360°, cuyo objetivo es recaudar fondos para brindar becas a los estudiantes más talentosos y de limitadas posibilidades económicas.
Vadell recordó que se realizarán pequeños sorteos en cada recital de la temporada 2024-2025, hasta el 4 de mayo, cuando se llevará a cabo la gran rifa, con atractivos premios patrocinados por importantes marcas de la región que se han sumado a la causa.
Destacó que quienes deseen patrocinar o adquirir el ticket pueden acudir a la sede del Consermuca, ubicada en la urbanización El Recreo Norte, final Av. Urdaneta, casa N° 93, Valencia, estado Carabobo, Venezuela. También agregó que para mayor información están disponibles el correo electrónico [email protected].
ACN/MAS/Prensa Consermuca
No deje de leer: Más de 400 residentes son beneficiados con rehabilitación de edificios en El Palotal
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.
En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.
«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell
En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.
«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.
Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos
-
Deportes19 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes15 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes18 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos17 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


