Sucesos
Un reguero dejó el temblor en los supermercados de Valencia (Video)
Convertidos en un reguero y con daños de consideración quedaron algunos sipermercados de la Gran Valencia tras el temblor de este jueves.
Empleados de los establecimientos comerciales reportaron que al llegar la mañana se toparon con la mercancía en el piso. Los productos, sobre todo los envasados en vidrio quedaron esparcidos en los pasillos. Salsas, compotas y cremas se fracturaron.
El remesón provocó además que algunas estanterías se desplomaran. La cristalería y puertas también sufrieron los embates del temblor ocurrido a las cinco de la mañana de este jueves. Uno de los comercios que presentó pérdidas cuantiosas fue Ecomarket, situado en San Diego.
Reguero tras el sismo
Como consecuencia de las afectaciones, los supermercados afectados abrieron sus puertas más tarde de lo acostumbrado.
(((DAÑOS))) #Venezuela #Carabobo En el supermercado Ecomarket sector La Granja #Naguanaga productos de los anaqueles terminaron rotos en el piso tras el sismo de 5.9 ocurrido en la madrugada #27Dic #Valencia @ReporteYa @LDanieri @BMarmoldeLeon @fertineo @soyfdelrincon @NaranjaRA pic.twitter.com/dMq3D1vg1q
— Billy Castro ♊️ CRGV #2111 (@Birrilly) December 27, 2018
También te puede interesar:
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía6 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes17 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes18 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes12 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


