Espectáculos
Reggaetonera Natti Natasha la rompió en Caracas

La reggatonera Natti Natasha cumplió con el público venezolano que acudió al CCCT en Caracas la noche de este jueves 5 de mayo.
En un nuevo evento producido por la empresa RM53 Entertainment, las exponentes del género urbano más conocidas en Venezuela y la reggatonera Natti Natasha hicieron retumbar la capital de Venezuela.
La primera en abrir el show fue Mabel Yeah quien inició con su potente tema Trabajo para luego pasar a Ta’ Candela y Made in China.
https://www.instagram.com/p/CdMelHMDYJ-/
El concierto se destacó por la cantidad de artistas venezolanos que se montaron a cantar las colaboraciones junto a Dani Barranco, Corina Smith, Mabel Yeah y Sharlene.
Franco, Alfredo y Xuxo acompañaron a Mabel a interpretar Ta’ Candela, tema que reúne a grandes artistas del país en homenaje a la rumba venezolana.
La creadora de contenido y cantante Dani Barranco enamoró a todos con sus temas escritos desde el alma y que tras su ruptura, ha logrado conectar a miles de personas.
Amor, Odio, Bala Perdida, Cuando un te amo es triste, Orgullo, y su colaboración con Gran Radio Rivera ; Tiempo, fueron algunas de las interpretaciones de la joven.
Sharlene sorprendió con sus invitados especiales
La dominicana Sharlene sorprendió al público al invitar a artistas venezolanos en varias de sus canciones.
En primer lugar Noreh y Kobi Cantillo cantaron junto a ella Mal de Amor, un tema que originalmente es en colaboración con los hermanos Primera.
Luego los hermanos Gabo y Gio de la Melodía Perfecta subieron a cantar dos canciones: Toy Enamorao (canción de Sharlene con Nacho y Mozart La Para) y La Cadera, tema junto a Gabo y Gio.
La artista se paseó por sus temas más conocidos pero también por aquellos compuestos durante la pandemia del covid-19 y que no había tenido la oportunidad de tocar en público.
La cantante aprovechó el escenario del CCCT para expresar su felicidad de poder pisar nuevamente un escenario venezolano.
Cabe mencionar que Sharlene tendrá un toque en la discoteca La Quinta Bar ubicada en Las Mercedes, Baruta, este viernes 6 de mayo.
Mira parte de la presentación de la dominicana en este enlace
https://www.instagram.com/p/CdOMSEljscr/
Corina Smith se reencontró con su público caraqueño
Otra que pisó escenario en el concierto de Natti Natasha en Caracas fue la cantante de música urbana, Corina Smith.
Con un cuerpo de baile de cuatro hombres, la cantante fue desde su lado más sexi hasta el más romántico; desde los temas que la dieron a conocer hace cinco años hasta sus últimos feat con los reggaetoneros más sonados de la industria.
A veces, GPS, Cantante, Escape, Soy para mí, Ahora o Nunca, Todo o Nada, fueron las más de ocho canciones que interpretó para el público.
En sus palabras agradeció poder cantarle al público de la ciudad de donde es y además, dedicó el concierto a su padre que estaba presente.
El momento más esperado: Natti Natasha rompió con su concierto
A las 10 de la noche retumbó la terraza del CCCT cuando la tan esperada artista internacional hizo su aparición en tarima.
No hizo falta que llevara artistas invitados pues solo ella junto a su banda y bailarines llenaron las expectativas del público quienes corearon cada una de las canciones.
Entre los momentos más destacados está cuando a la cantante le tiraron una prenda íntima, así mismo, recibió una franela en la que se podía leer:
«De Anaco a Caracas a ver al amor de mi vida».
Natti Natasha dijo en cada oportunidad lo feliz que estaba de haber recibido esta invitación a cantar en Venezuela.
Ram pam pam, Las Nenas, No Me Acuerdo, fueron algunas de las canciones de empoderamiento que todos cantaron con fuerza.
Mientras que Wow bb, Zona de Perreo, Justicia, sirvieron para bailar y recordar los hits que tanto suenan en radios y locales nocturnos del país.
La empresa RM53 Entertainment traerá a Venezuela próximamente a Cristian Castro.
No dejes de leer
Empresario Yasser González promueve el emprendimiento en sector automotriz
Espectáculos
Zona 7 le canta a la Vinotinto con su nuevo tema “Guerrero Vinotinto”

La agrupación venezolana Zona 7 llega con un tema lleno de emoción y orgullo nacional: «Guerrero Vinotinto», una canción dedicada a todos los corazones que vibran con la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto.
Este nuevo lanzamiento está interpretado por los talentosos integrantes de Zona 7: Jahir Ramos «Voice», Gregorio Stasenko «Greko», Juan Carlos Suárez «JC The Lion» y Daniel Herrera «Dalion», quienes también estuvieron a cargo de los arreglos junto a Sandy Hernández.
La letra y composición estuvo a cargo de Jahir Ramos, mientras que la música fue desarrollada por Carlos Bravo y Carlos Flores «Maxter».
Según Jahir Ramos, “Guerrero Vinotinto” nace del profundo amor que sienten los venezolanos por el fútbol y de esa esperanza viva de ver a su selección clasificar por primera vez a un Mundial.
“El sentimiento de esta letra trae consigo un mensaje de esperanza, para mantener la fe más viva que nunca desde cualquier latitud en la que se encuentre cada uno de los venezolanos”, comenta Jahir.
Este nuevo tema llega justo después de su más reciente sencillo «Aquí están», con el que han estado de promoción realizando una gira de medios por los principales canales y emisoras de Caracas.
Todo este trabajo de la mano de Jaime Jungheit «Teriyaki», manager y fundador de la agrupación.
Además, “Guerrero Vinotinto” contará con un videoclip oficial que será estrenado muy pronto en el canal de YouTube de Zona 7, lo que promete seguir elevando el mensaje de unión y orgullo nacional que acompaña este tema.
Sin duda, Zona 7 sigue demostrando que la música también puede ser un grito de aliento y fuerza para todo un país.
Entérate de todos sus lanzamientos siguiéndolos en:
@zona7music @grekozona7 @legendalion @dimevoice @jcthelion77 @jaimezona7, y visita su canal de YouTube «Zona7 Oficial».
Te invitamos a leer
Caracas acogerá la feria “Monumental Mundo Infantil” con actividades para toda la familia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional6 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Economía22 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía24 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Nacional22 horas ago
Venezuela recibe a 204 connacionales repatriados desde EE. UU.