Conéctese con nosotros

Carabobo

Recuperan autobuses para traslado de reclusos en Carabobo

Publicado

el

Recuperan autobuses en Carabobo
Compartir

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, V/A Celsa Bautista Ontiveros, informó sobre la recuperación y activación de dos autobuses en beneficio de la población penitenciaria del Centro de Formación para Hombres Nuevos Libertador del estado Carabobo.

«Para garantizar los traslados de los privados de libertad para los trámites ante los órganos de administración de justicia y evaluaciones en medicina forense», escribió en su cuenta de Twitter de la ministra Bautista.

Recuperan autobuses en Carabobo

Las dos unidades de transporte cuentan con una capacidad de 32 y 54 de puestos respectivamente, las cuales fueron recuperadas y puestas en funcionamiento con mano de obra penitenciaria, para continuar avanzando en el fortalecimiento del Sistema Penitenciario en la entidad carabobeña.

«Estas acciones forman parte de las respuestas inmediatas brindadas ante las solicitudes obtenidas en las inspecciones que hemos realizado recientemente en esta entidad», explicó Bautista.

Aunado a esto, Bautista Ontiveros también anunció la activación del comedor del Centro Penitenciario Región Occidente S1 David Viloria, tras haber girado instrucciones en su reciente inspección a dicho establecimiento.

Con información ACN/VTV

No dejes de leer: Memoria y Cuenta 2022: Alcalde de Bejuma anuncia creación de empresa de alimentos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobierno de Carabobo acompañó despliegue del programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra

Publicado

el

programa Mi Médico, Mi Comuna - Agencia Carabobeña de noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Gobierno de Carabobo acompañó despliegue del programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra, como parte de las políticas de fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y en articulación con el Poder Popular, evento desarrollado de manera simultánea en las 47 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) del estado.

La actividad se desarrolló en el ASIC La Haciendita del municipio Diego Ibarra donde participaron las comunas organizadas y sus voceros de salud, como muestra del trabajo conjunto entre gobierno y pueblo organizado.

El encuentro contó con la presencia del doctor Alexander Leal, director de Insalud; el coordinador regional de la Misión Barrio Adentro; la candidata a la alcaldía, Lesbia Castillo; así como representantes de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

También puede leer: Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”

programa Mi Médico, Mi Comuna - Agencia Carabobeña de noticias

Programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra

Como parte del enfoque formativo del programa, participaron estudiantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» (UCS), quienes recibieron orientación sobre las oportunidades académicas que ofrece esta institución, en el marco del impulso a la juventud como pilar fundamental de la transformación social.

«Mi Médico, Mi Comuna» forma parte de las estrategias contempladas en el Plan de la Patria y sus 7 Transformaciones, en especial la referida a la Transformación Social, orientada a garantizar el bienestar integral del pueblo, la protección de los derechos sociales y el acceso equitativo a los servicios de salud, a través del fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones.

programa Mi Médico, Mi Comuna - Agencia Carabobeña de noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído