Espectáculos
Los recuerdos de la actriz Mia Khalifa
Mia Khalifa publicó video que recuerda porque fue la reina del porno, una de las modelos y actriz consagrada por sus excepcionales dotes anatómicos. Lo cierto es que esta sexy libanesa, quién se casará próximamente con el chef, Robert Sandberg, sigue derrochando sensualidad.

Mia Khalifa la reina del porno
Definitivamente, Mia Khalifa, una de las modelos y ex actriz porno, sí sabe llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales, según publicó HsbNoticias
Lo cierto es que esta sexy libanesa, quién se casará próximamente con el chef, Robert Sandberg, sigue derrochando sensualidad.
La Reina Mia
Los recuerdos de la actriz Mia Khalifa
En esta oportunidad, Mía compartió un video donde aparece en una sesión de fotos en la playa de Venice, en Los Ángeles. Allí la modelo aparece con un diminuto bikini y apenas cubierta con una sexy lencería color blanco.

Miakhalifa Verificado. Venice Beach, Los Angeles
Shot with @olyahelga.photography yesterday at 7 AM on the beach. Follow her to keep an eye out for it ☺️ (HMU by my Queen who was at my house with a smile on her face by 5 AM @taylor_jazz) (link in my bio)
Foto del perfil de missginadarling
missginadarling
OKAY OKAY OKAY.
Yes babe.
hussainalimgmt
Hey guys I am a 14 year old producer from Asia🌍 really working hard doin it all on my own. it would mean the world to me if u like my comment so more ppl could notice it, check out my music I hope u like it Thank you and God Bless🙏🖤
Beatifull woman
ACN/Miami Diario
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes19 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes15 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes23 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos20 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


