Conéctese con nosotros

Espectáculos

Alfredo Matheus Diez tras el Latin Grammy

Publicado

el

Compartir

Alfredo Matheus Diez  está nominado otra vez en los Latin Grammy. El nombre de  Alfedo Matheus Diez sale a relucir nuevamente en la lista de los premios más importante de la industria musical. Esta vez, el productor venezolano compite en dos renglones: Mejor álbum de salsa y Álbum del año, gracias al desempeño que forjó como ingeniero de sonidos en la placa discográfica «Mas de mi», perteneciente al artista Tony Succar.

Su talento se ha paseado por la carrera de artistas de la talla de Marc Anthony, Plácido Domingo, Rocío Durcal, Ricardo Montaner, Marco Antonio Solis, Olga Tañón, Cristian Castro, Karina, La Mafia, Obie Bermúdez, Thalía, entre otros.

Matheus es un artista completo de reconocimiento internacional, quien además ha ganado  4 Grammys Latinos, y un Grammy americano. Asimismo de varias nominaciones por sus trabajos como productor e ingeniero de sonido.Como autor ha recibido 3 premios ASCAP por su Hits “Que precio tiene el cielo”, “Lloran las rosas”  y “Si tu quisieras”. También participó en el álbum “El Dorado” de Shakira,  trabajo que lo llevó la medalla de nominación por «Álbum Del Año» como Ingeniero de mezcla en el 2017.

Alfredo Matheus Diez tras el Latin Grammy

Los logros que destacan a Matheus este 2019,  se encuentra la autoría y la producción de “Con La Misma Moneda”, el nuevo sencillo de la reconocida cantante de música popular colombiana Francy, “la voz popular de América”.

El sencillo salió en el mes de septiembre y está dando mucho de qué hablar en la industria a través de una fusión de los géneros popular y reggaetón el cual Matheus llama “Poputón”.  El sencillo comienza a colocarse en los primeros lugares de la radio latinoamericana muy rápidamente.

Además, el criollo busca adentrarse en su nueva empresa M10 Entertainment en donde ya está desarrollando nuevos talentos.“Estoy muy feliz de emprender esta nueva iniciativa donde estoy explorando nuevas áreas de la industria como son el management artístico y discográfico mientras colaboro como siempre en el proceso creativo de mis artistas. Son tiempos de mucha alegría y musa para mí “, mencionó.

ACN/Nil Rodriguez/[email protected]

Espectáculos

July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo

Publicado

el

July y Naoh Segundos
Compartir

Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.

Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.

La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.

Participación comunitaria y videoclip oficial

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.

Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído