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Estos son los récords que buscará romper Avengers: Endgame

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Estos son los récords que busca romper Avengers: Endgame. Foto: Agencias
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La próxima semana llegará a las pantallas de cine Avengers: Endgame; la película que cierra la saga de Los Vengadores y que antes de estrenarse, ya ha empezado a romper récords si la comparamos con otras del UCM.

En Latinoamérica, tan solo la primera semana desde que pusieron a la venta los tickets para ver Avengers: Endgame; se vendieron más de cinco millones de tickets, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla.

Estas cifras ubican a la nueva producción cinematográfica de Marvel Studios, como a la número uno en preventas de Marvel.

En Estados Unidos, según los analistas de Evercore ISI Research; se prevé que la película recaude 585 millones de dólares en las taquillas; siendo la cinta más taquillera, superando a la nueva película de Star Wars y todas las anteriores del UCM.

Otro récord que ya rompió fue la duración en cuanto a una película del UCM. Avengers: Endgame tendría una duración de 182 minutos, siendo la más larga hasta el momento. Su antecesora fue Avengers: Infinity War, con una duración de 149 minutos.

Según Fandango, una de las webs más conocidas para compra de entradas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, Endgame supera a la exitosa película Star Wars: The Force Awakens (2015), Star Wars: The Last Jedi (2017), Rogue One: A Star Wars Story (2016) y Avengers: Infinity War (2018).

Endgame rompió récords en promociones

Endgame también ha roto récords en cuánto a promociones. Las empresas Disney y Marvel han invertido en promocionar la película 200 millones de dólares. En su momento Avengers: Infinity War sostenía el récord de ser aquella con la campaña de marketing más costosa, con 150 millones de dólares.

Mindy Hamilton; ejecutiva de Marketing de Disney explicó las razones para este gasto al medio estadounidense Deadline.

“Mientras nuestro universo crece con personajes e historias también lo hace nuestro público. Hemos superado nuestro público apuntado de fans tradicionales del género. Ahora son millenials, adolescentes de carácter multicultural, familias incluso”, relató. Con información: ACN/El Comercio

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Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

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Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

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