Conéctese con nosotros

Espectáculos

Desde Altagracia de Orituco: «La Reina del Clap»

Publicado

el

En la imágen se observa a la alcaldesa del Municipio Monagas del Estado Guárico, posando junto a "La Reina del CLAP". Foto: Alcaldía del Municipio Monagas
Compartir

Desde hace días, la ciudadana Tania Sierra, quien es alcaldesa del municipio José Tadeo Monagas (Altagracia de Orituco) del Estado Guárico, anunció a sus seguidores en las redes sociales el inicio de los preparativos de un concurso de belleza, el cual denominó: La Reina del CLAP.

El evento (elección), se realizó este miércoles, razón por lo cual varios usuarios de las redes sociales compartieron fotos del evento y los asistentes al mismo.

Publicada por Alcaldía Monagas en Miércoles, 17 de abril de 2019

Publicada por Alcaldía Monagas en Miércoles, 17 de abril de 2019

Los vecinos gracitanos, compartieron material fotográfico desde sus dispositivos móviles, lo que de inmediato encendió las redes sociales nacionales. En una foto se observa a la ganadora del certamen posando junto a la alcaldesa oficialista Sierra; mientras en su banda se puede leer: «Reina del CLAP».

Foto de la alcaldesa del Municipio Monagas junto a las candidatas y otros colaboradores del evento.

Foto de la alcaldesa del Municipio Monagas junto a las candidatas y otros colaboradores del evento. Foto: Alcaldía del Municipio Monagas

Estallan las redes sociales

Las mofas no se hicieron esperar a través de las redes sociales, en el twitter la tendencia “Reina del Clap” ocupó la décima posición de la lista nacional a las 4:30 pm, cinco horas después los usuarios continúan las burlas y epítetos de toda índole, colocando la tendencia de tercera en la lista de los trending topics nacionales de este miércoles.

Espectáculos

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Publicado

el

LOS MENOR3S Argentina
Compartir

El trío venezolano LOS MENOR3S, integrado por Nego, Sheba y Big Bowe, continúa consolidándose como una de las propuestas más sólidas e innovadoras de la nueva generación latina. Tras completar una gira de medios en Venezuela, la agrupación dio un paso firme en su proyección internacional al debutar en Argentina y Chile como invitados especiales de Rawayana durante su ¿Dónde Es El After? World Tour.

La travesía comenzó en Buenos Aires, con su primera presentación en el emblemático Movistar Arena, y continuó en Santiago de Chile, donde participaron en tres jornadas consecutivas los días 22, 23 y 24 de agosto, haciendo vibrar a miles de asistentes.

Compartir escenario con Rawayana, considerados los mayores referentes de la música venezolana en la industria global, representa un hito para LOS MENOR3S. Este cruce de generaciones ratifica la calidad de su puesta en escena y los posiciona como una nueva y fresca apuesta dentro de la música latina.

Durante el show interpretaron su tema “De parranda”, que fusiona merengue con matices house, y sorprendieron al público al unirse con Rawayana para presentar por primera vez en vivo una canción inédita, marcando un momento histórico de colaboración entre talentos venezolanos en el exterior.

Evolución sonora con CALLAÍTO SAFARI

Este despliegue internacional llega tras el lanzamiento de su reciente EP CALLAÍTO SAFARI, compuesto por siete canciones que reflejan la evolución sonora del grupo. En esta producción convergen la música urbana, el caribe y la electrónica, consolidando la versatilidad de LOS MENOR3S y su capacidad de conectar con fans en distintas latitudes.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, y para conocer más sobre su agenda y próximos anuncios, la agrupación invita a seguirlos en Instagram: @losmenor3s.

LOS MENOR3S Argentina

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Colegio de Abogados de La Guaira reunió expertos en materia de desalojos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído