Connect with us

Nacional

ONG y opositores rechazan condiciones de vida de adultos mayores

Publicado

el

Rechazan condiciones de vida de adultos - noticiacn
Compartir

ONG y opositores se pronunciaron este domingo 29 de mayo rechazan condiciones de vida de adultos mayores en el país; a propósito que se conmemora el Día Nacional del Adulto Mayor.

“En Venezuela la situación de las personas de la tercera edad ha ido en detrimento, de manera sistemática se les ha vulnerado su derecho a programas de salud, seguridad social y una vida digna”; dijo la organización independiente Fundaredes en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Añadió que, aunque “un alto número” de hombres, mayores de 60 años, y mujeres, mayores de 55, se encuentran pensionados o jubilados en Venezuela; “sus ingresos y protección social está por debajo de otros países”.

Fundaredes insistió en la necesidad de crear políticas y estrategias que mejoren las condiciones del adulto mayor.

Rechazan condiciones de vida de adultos mayores

Por otra parte, la ONG defensora de derechos humanos Provea reseñó en su cuenta de Twitter varias de las protestas que tuvieron lugar en el país este domingo; en las que las que las personas mayores exigieron salarios y pensiones acordes a la realidad de Venezuela.

“Los pensionados y jubilados reclaman pensiones dignas, que se adopten medidas urgentes para mejorar los servicios de salud del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y otros servicios públicos de salud”; denunció Provea.

Otra en pronunciarse fue la dirigente opositora Delsa Solórzano, quien lamentó la discriminación a la que, aseguró, el Estado somete a los abuelos venezolanos.

“Hoy es día del Adulto Mayor. Nuestros abuelitos, que han dado la vida por el país, son discriminados por el régimen y los someten a pensiones o jubilaciones de hambre. Ellos merecen un trato digno y respetuoso a la grandeza que significa el aporte que han dado a la nación”; apostilló.

Presidente los felicita

Entretanto, el presidente, Nicolás Maduro, escribió un mensaje en su Twitter enviando su cariño a los considerados adultos mayores y en el que agradeció su papel en la sociedad.

“Le envío mi cariño y un abrazo a las y los adultos mayores en su día, su sabiduría y dedicación son vitales para nuestro desarrollo. Les agradecemos infinitamente, ustedes cumplen un papel protagónico en el impulso de la vida política y social del país”; dijo.

Según la ONG Convite, que promueve los derechos sociales, 86,9% de las personas mayores en Venezuela viven en situación de pobreza.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Más de 50 contagios y un deceso no identificado por covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído