Conéctese con nosotros

Deportes

Ganan Bayern, Real Madrid y Real Sociedad en Champions (+ videos)

Publicado

el

Real Madrid venció a Braga - noticiacn
Jude Bellingham volvió a marcar. (Foto: EFE).
Compartir

Real Madrid venció a Braga de visistante, Bayern de Múnich se impuso a Galatasaray en Estambul y Real Sociedad tambiénd de forastero a Benfica en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions, para colocarse más cerca de octavos.

Peor le fue a Sevilla, que perdió en casa ante Arsenal, mientras que los italianos Nápoles e Inter de Milán solventaron sus respectivos compromisos ante Unión Berlín y Salzburgo.

Bayern Múnich derrotó 3-1 al Galatasaray en Estambul, logrando pleno de victorias luego de las tres primeras jornadas de la fase de grupos de Liga de Campeones y acercándose a octavos de final como líder destacado del grupo A, en el que el Manchester United venció 1-0 en Old Trafford al Copenhague.

En un partido en el que los turcos contaron con numerosas ocasiones con falta de acierto, Bayern hizo valer su efectividad con goles de Kignsley Coman (8), Harry Kane (73) y Jamal Musiala (78), después de que el argentino Mauro Icardi (30 de penal) anotara al estilo ‘Panenka’ para los locales.

Real Madrid venció a Braga

Otro de los grandes favoritos a conquistar la ‘Orejona’, el Real Madrid ve más cerca su clasificación a octavos tras imponerse 2-1 a Sporting de Braga con un Rodrygo que terminó con su particular sequía goleadora.

Los goles del brasileño (16) y Jude Bellingham (61) mantienen al Real Madrid en cabeza del grupo C, con tres puntos más que el Nápoles, segundo clasificado, que este martes ganó 1-0 al colista Unión Berlín.

Una nueva victoria en su próximo compromiso en el Santiago Bernabéu ante el equipo luso, para el que descontó Álvaro Djalo (63), aseguraría el pase de los merengues a los octavos de final de la máxima competición continental.

En el grupo D, Real Sociedad y el Inter de Milán están más cerca de las rondas eliminatorias. El conjunto vasco dominó 1-0 al Benfica en su visita a Lisboa.

Gol de Alexis y problemas para Sevilla

Tras una hora de juego plagada de ocasiones, en la que el japonés Take Kubo lideró el ataque incesante de la Real, Brais Méndez (63) logró el gol de la victoria, que sirve a la Real Sociedad para lograr la segunda victoria en Champions de la temporada.

Con siete unidades, el conjunto txuri-urdin lidera la llave D, en igualdad de puntos con el Inter pero con mejor diferencia de goles que el conjunto italiano, que venció horas antes al Salzburgo (2-1).

Los austríacos ocupan la 3ª posición con 3 puntos mientras que el Benfica es colista tras haber perdido sus tres partidos.

En Milán, Alexis Sánchez, elegido en el once inicial por delante del internacional francés Marcus Thuram, justificó la confianza depositada en él por el técnico Simone Inzaghi al abrir el marcador en el minuto 19, en su primer gol con el conjunto ‘Nerazzurro’ desde su regreso tras una temporada en el Olympique de Marsella.

De esa forma, el exjugador del FC Barcelona de 34 años se convirtió en el futbolista chileno con más goles en la historia de la Champions League (16).

Arsenal se impuso a Sevilla

En el Sánchez Pizjuán, dos goles de los brasileños del Arsenal Gabriel Martinelli y Gabriel Jesús condenaron a un Sevilla de Diego Alonso que deberá remar si quiere meterse en octavos de la Champions después de perder este martes ante los ‘Gunners’ (2-1) en la tercera fecha del grupo B.

Ante Arsenal, un gol al filo del descanso del brasileño Gabriel Martinelli (45+3) supuso un jarro de agua fría para la afición local bajo la lluvia sobre la capital andaluza. El también brasileño Gabriel Jesús (53), con su tercer gol en tres partidos en Champions, acercó la victoria a los ‘Gunners’, aunque poco después el central serbio Nemanja Gudelj recortaría para el Sevilla con un remate de cabeza en un córner.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Murió en accidente vial prospecto de los Philadelphia, Alexeis Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Deportes

Jonrón de Keibert Ruiz y Eugenio Suárez en lista de transferibles (+ videos)

Publicado

el

Jonrón de Keibert Ruiz - Agencia Carabobeña de Noticias
Keibert Ruiz. (Fotos: Las Mayores)
Compartir

Jonrón de Keibert Ruiz y otro de Daylen Lile, mientras que Jake Irvin superó su descontrol inicial para guiar a los Nacionales a un triunfo 7-1 sobre los Rockies, dividiendo así la serie de cuatro juegos, en la jornada de la ronda regular de las Mayores este jueves 27 de agosto.

Lile continuó su gran cierre de agosto, similar a su sensacional empuje del año pasado, cuando lideró las Grandes Ligas en extrabases (empatado en el primer lugar con 16), promedio de bateo (.372) y porcentaje de slugging (.681) después del 21 de agosto.

En siete encuentros desde el 21 de agosto de esta temporada, Lile batea .429 (de 28-12) con dos dobles, tres bambinazos, nueve carreras impulsadas y siete anotadas. Lile tiene cuatro encuentros de múltiples imparables en sus últimos siete compromisos.

El 18vo vuelacerca de la campaña de Lile (su segundo en la serie) viajó a una distancia proyectada por Statcast de 399 pies a 104.5 millas por hora para abrir el quinto inning. Terminó de 4-3 con dos anotadas.

Jonrón de Keibert Ruiz

Ruiz conectó un cañonazo de dos rayitas en el octavo tramo por encima del muro del jardín derecho, su noveno de la campaña.

El carabobeño, quien también pegó un doble en el séptimo, ha dado de hit en 12 de sus últimos 16 juegos. Además es su noveno vuelacerca de la temporada.

Después de pasar dos meses en la lista de lesionados con una distensión en el hombro, Irvin permitió 20 carreras limpias en cinco aperturas. Cuando el derecho otorgó boletos a tres de los primeros cinco bateadores de los Rockies que enfrentó el jueves, existía el temor de que esta fuera otra difícil presentación.

Pero Irvin terminó permitiendo sólo una carrera a pesar de otorgar seis bases por bolas, su cifra más alta de la temporada.

El derecho encontró la manera de sobrevivir a un par de situaciones de bases llenas a lo largo de 4.1 entradas, ponchando a seis con tres sencillos permitidos, realizando 94 envíos (53 de strike), y limitando a los Rockies a un sencillo remolcador de Brett Sullivan en el tercer episodio.

Por Nacionales, los venezolanos Andrés Chaparro de 5-1. Keibert Ruiz de 5-2, doble (18), jonrón (9), anotada, dos impulsadas (45). Jorbit Vivas de 2-0.

Por Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 4-0.

Eugenio Suárez en lista de transferibles

El antesalista venezolano Eugenio Suárez y el jardinero TJ Friedl pasaron por la lista de waivers (transferibles) sin ser reclamados, según le informó una fuente a Mark Sheldon de MLB.com este jueves 27 de agosto, por lo que permanecerán con el equipo. El club no confirmó la noticia.

Al colocar al dúo en waivers, los otros 29 clubes tuvieron la oportunidad de reclamar a cualquiera de los jugadores antes de que expirara el período.

Suárez, quien regresó a los Rojos con un contrato de un año y US$15 millones después de pasar ocho temporadas con Cincinnati al principio de su carrera, ha tenido problemas ofensivos, con OPS de .705 en 103 juegos. El jugador de 35 años también ha conectado 19 jonrones.

El nacido en Ciudad Piar (Bolívar) anoche sacudió un Grand Slam en la parte alta del noveno inning, que sirvió para apoyar la remontada de la novena escarlata ante Gigantes de San Francisco 10-9.

Suárez se puso a la par de Andrés Galarraga, dejando atrás a Bob Abreu (9), mientras lo siguen José Altuve (7), Wilmer Flores, Ramón Hernández y Msgglio Ordónez, todos con siete.

Friedl, por su parte, ha tenido la peor temporada de su carrera con un OPS de .476 en 76 encuentros (es el OPS más bajo entre los 274 bateadores que han registrado al menos 250 veces al bate esta campaña). Dista mucho del OPS de .725 en su carrera y la marca de .742 que tuvo en 152 juegos la temporada pasada. Friedl pasó la mayor parte de junio en las Ligas Menores, en medio de su bajón ofensivo.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Calendario de primera semana oficializa LVBP 2026-2027

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído