Deportes
Laura Caria regresa al ritmo de Zumba® Fitness Party
Para celebrar los 20 años de Zumba® en Venezuela, la Alcaldía del municipio Baruta y Laura Caria están preparando la producción de la fiesta aeróbica más alegre, divertida, rítmica y llena de movimiento de todo el año: Zumba® Fitness Party.
La actividad se realizará el próximo domingo 26 de noviembre en la Plaza Alfredo Sadel, a partir de las 10:00 am.
Con el innovador formato de clase-concierto en vivo y simultáneo, la pionera de la disciplina en el país, después de una pausa laboral tras abrazar la maternidad por primera vez y vivir la experiencia de una pandemia, regresa al que ha sido su trabajo por más de 26 años, compartiendo tarima con otros cuatros expertos en el área dentro de la Comunidad Zumba® en Venezuela:
Johana Angulo (ZES), Yunin Terán (Master Trainer), Nilza García (ZCom) y Eugenio Delgado (ZIN).
De igual forma, un grupo de 30 instructores se estará alternando en escena para dar inicio a esta gran fiesta.
Los participantes podrán disfrutar de una clase completamente variada y dinámica, bailando y haciendo ejercicio al ritmo de salsa, merengue y reggaetón, entre otros géneros musicales.
Como broche de oro, en la segunda parte del evento, les corresponderá el turno a los integrantes de la Banda Poker, quienes se presentarán en compañía de Laura Caria para realizar una clase-concierto en vivo y simultáneo.
“Los asistentes vivirán una mañana única, inolvidable y fuera de la rutina. Disfrutarán de un espectáculo y de una clase a la vez».
«Imagínense ejercitarse con distintos instructores y música en vivo”, comenta Laura Caria sobre la Fitness Party
Zumba® Fitness Party contará con la animación de la periodista María Laura García.
Será un encuentro gratuito al cual se suma una programación especial preparada por Baruta Cultural. Stands de alimentos y bebidas, área deportiva, DJ y actividades recreativas para niños y adultos también serán parte de la jornada.
Para finalizar, corales de distintas instituciones educativas y musicales interpretarán un repertorio para dar la bienvenida a la Navidad en el municipio por parte de la Alcaldía de Baruta.
Cabe destacar que a la celebración de los 20 años de Zumba® Fitness en Venezuela se suman como patrocinadores a Svelty® de Nestlé y Maltín® Polar, importantes aliados para poder llevar esta jornada llena de bienestar y entretenimiento a la
comunidad.
Fuerza y energía en cada movimiento
Para Laura Caria la idea de volver a bailar y motivar a otras personas a hacerlo, era un asunto pendiente.
Conectar con sus alumnos, con su energía y sentir nuevamente la emoción de impartir una clase como lo hacía tiempo atrás, le resultaba necesario para retomar su carrera como profesional.
“Extrañaba mucho algo que siempre disfruté: mi trabajo, la producción de eventos y enseñar la disciplina a la que me dediqué hasta
hace un par de años”, confiesa.
Conoce todos los detalles de Zumba® Fitness Party a través de las redes sociales: @lauracariatisi @alcaldiabaruta @barutacultural
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Louis Vuitton y Rexhep Rexhepi lanzan el LVRR-01 Chronographe à Sonnerie
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía3 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes14 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes16 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes10 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas





