Connect with us

Deportes

Real Madrid le ganó al Leipzig en el inicio de los octavos por la Champions (+video)

Publicado

el

Real Madrid le ganó al Leipzig en la carrera por la Champions - acn
Compartir

El Real Madrid le ganó por la mínima al Leipzig en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023-2024, disputado en el Red Bull Arena de la ciudad alemana.

Los de Carlo Ancelotti llegaron a esta instancia luego de terminar invictos en el grupo que compartieron con Napoli, Unión Berlín y Sporting Braga.

Para este enfrentamiento, los blancos presentaron una alineación condicionada por las bajas de jugadores importantes como Bellingham, Rudiger, Alaba y entre varios más. Los alemanes, por su parte salieron a aprovechar la localía y pusieron el once esperado para el partido.

Los alemanes llevaron la iniciativa en la primera mitad que tuvo mucha polémica. El árbitro principal del partido anuló un gol y dejó pasar un posible penal, favorable al joven equipo alemán. Al Real Madrid le costó entrar en el ritmo del encuentro y se les dificultó mucho la salida de balón por la presión de los locales.

Para la segunda parte, todo cambió. El conjunto merengue puso las cosas en su sitio, rápido en el segundo tiempo. Brahim Díaz aprovechó un pase de Dani Carvajal y este adelantó a la escuadra de la capital española con joya de gol.

En los últimos 20 minutos del encuentro, los dos equipos protagonizaron un ida y vuelta muy atractivo para el aficionado, el Real Madrid estuvo cerca de ampliar el marcador, luego de una muy buena jugada en el área de Vinicius Jr. que terminó con un tiro al poste. Por el Leipzig el mayor peligro lo llevó un balón rasante que atajó muy bien Andriy Lunin.

Una de las jugadas claves del final, fue una parada de Lunin a Sescko después de una recuperación en el centro del campo. El portero, según la página Sofascore tuvo la mayor puntuación entre todos los participantes del encuentro.

El partido concluyó con ese marcador y el Madrid salió delante en la eliminatoria. El juego se complicó demás, al punto de tener que acudir a su portero, criticado en muchos momentos de la temporada, para ir con ventaja al Bernabéu

https://twitter.com/VarskySports/status/1757512663146348569

 

Con información de Swing Completo

 

No dejes de leer: Los Kansas City Chiefs ganaron el Super Bowl y Usher realizó show de medio tiempo (+videos)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Deportes

Venezolano Jhonder Cádiz se luce con doblete ante Porto (+ video)

Publicado

el

Famalicão empata con Porto - Agencia Carabobeña de Noticias
Jhonder Cádiz (C) acumula 13 goles y el quinto artillero en Portugal.
Compartir

Famalicão empata con Porto con el venezolano Jhonder Cádiz autor del doblete para agravar la crisis de su rival en el empate de los ‘dragones’ contra el Famalicão (2-2) en la 29ª jornada.

El ariete vinotinto, con goles al principio y al final de la primera parte, electo Jugador del Partido”, encadena tres jornadas seguidas marcando y ya suma 13 dianas en la Liga de Portugal.

Mientras, el Porto se benefició de un gol en propia puerta del francés Zaydou Youssouf e igualó cerca del final por mediación del iraní Mehdi Taremi.

También puede leer: Atlético de Madrid vence a Girona con doblete de Griezmann (+ video)

Famalicão empata con Porto

Famalicão empata con Porto - Agencia Carabobeña de NoticiasCádiz, quien jugó de titular hasta el minuto 87′, es el jugador nacido en América con más goles (13) marcados en la Liga Portugal en la campaña 2023-2024 y se ubica actualmente es 5º mejor goleador de la temporada.

El choque supuso, además, el regreso al once del mexicano Jorge Sánchez -por la segunda jornada seguida- y del malagueño Iván Jaime -fichado al Famalicão-, pero ambos fueron sustituidos en la segunda mitad.

A dos puntos de Pporto y Braga se sitúa el Vitória de Guimarães, que hoy rompió su buena racha de resultados tras empatar contra el Farense (1-1).

El extremo madrileño Álvaro Djaló, reciente fichaje del Athletic Club de Bilbao, anotó este sábado el gol de la victoria del Braga frente el Estoril (0-1), por lo que empata a 59 puntos con el Oporto en la tercera posición de la Liga lusa, que da acceso a jugar la Liga Europa.

Mañana domingo será el turno del Benfica del argentino Ángel Di María, que recibe al Moreirense, mientras que el Arouca del imparable dúo canario Rafa Mújica y Cristo González se mide al Boavista.

Ayer, Sporting venció por 0-4 al Gil Vicente y es líder con 7 puntos sobre el Benfica.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Real Madrid vence a Mallorca se afianza y piensa en City (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído