Connect with us

Espectáculos

¡Vuela alto Negrito Fullero! Así reaccionan los famosos a la muerte de Daniel Alvarado

Publicado

el

reacciones famosos muerte Daniel Alvarado
Compartir

El mundo del entretenimiento está de luto tras darse a conocer la noticia de la muerte del actor venezolano Daniel Alvarado, este martes y muchas han sido las reacciones de los famosos al enterarse del sorpresivo fallecimiento.

La noticia que se dio a conocer a través de las redes sociales ha corrido como pólvora; y tras la confirmación de la familia del actor por medio de un comunicado, muchos de los que hacen vida en el medio han hecho sus publicaciones para brindar un último adiós.

La actriz Paula Bevilacqua, manifestó su sentir a través de su cuenta en Instagram; “Fui tu hija en varias novelas y de corazón; así́ me lo hiciste sentir siempre. Tantos consejos profesionales y personales jamás olvidaré. Tanto cariño entre ambos que me hiciste sentir como una hija para ti, nunca olvidare cada experiencia a tu lado”.

Por su parte, la también actriz Amanda Gutiérrez expresó, “Me estoy enterando de la sorpresiva y temprana partida de mi compañero y amigo Daniel Alvarado! Siento un profundo dolor; me invaden tantos recuerdos, tantas cosas que hicimos juntos! Mi más sentido pésame a Danielita, Carmen Julia, Emma Rabbe y sus hijos; Carlos Daniel, mi corazón con uds! Estoy en shock! Hasta la vista amigo!

Reacciones de más famosos por la muerte de Daniel Alvarado

El famoso animador maracucho Leonardo Villalobos se pudo notar bastante conmovido a través de su mensaje en la red social “El papá de todos, mi papá me dejó… Hoy no te puedo llorar mi viejo, pero te llevaste parte de mi vida”.

“Esta foto de una de las tantas veces que trabajamos juntos Daniel. Contigo me reí, converse, discutí pero sobre todo APRENDÍ. Que suerte he tenido de trabajar contigo y poderte llamar amigo”, publicó Luis Geronimo Abreu, acompañado de una fotografía.

Dora Mazzone indicó “Los protagonistas nunca mueren… Daniel siempre estará con nosotros”.

Por su parte Vanessa Senior colgó una fotografía con la hija del actor fallecido, Daniela Alvarado y escribió “Sin palabras. Contigo. Con ustedes. Lo siento mucho”.

El actor Jorge Reyes también expresó su sentir indicando “Solo puedo decir que lo lamento y duele demasiado tu repentina partida. Siempre te amaré mi viejo querido”.

Cabe destacar, que el periodista Luis Olavarrieta, publicó un comunicado de la familia del actor en donde confirman la noticia, además de agradecer el amor profesado hacia el actor. “Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y de sentir zuliano… por la llegada del Negrito Fullero. Gracias por tanto”, expresa el comunicado.

https://www.instagram.com/p/CCYye2qBbAZ/?utm_source=ig_embed

ACN

No dejes de leer: Falleció el actor venezolano Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Publicado

el

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette Diosa Canales dijo que a pesar de no tener experiencia en la política; ganaría la presidencia de Venezuela, si decide lanzar su candidatura.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!; Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos”, comentó.

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Asimismo, manifestó que “a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor”.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, indicó Diosa Canales.

En ese sentido, apuntó que admira mucho al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no por lo político, “si no por la manera como se maneja”.

“Me gusta mucho la política de María Corina Machado, pero siento que le falta algo más. Yo la apoyo, pero uno ve los toros de lejos y puede saber ciertas cosas, pero no es mi enfoque como tal”, afirmó.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Mimí Lazo presentará junto a Rafael Romero “Tequila o Ron” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído