Connect with us

Espectáculos

Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Publicado

el

premios ascap música latina- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Fueron reconocidos en el premio a la música latina de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP); los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee y el estadounidense Romeo Santos.

 

Fue así, como este martes fueron premiados por ser responsables de los temas más difundidos en el último año; a través de sus redes sociales.

 

En el caso del rey del regueeton, Daddy Yankee, la canción “Con Calma” junto a Snow; recibió el premio a la canción del Año. Mientras, Bad Bunny como “Compositor del Año ASCAP” y Romeo Santos se llevó el “Premio Compositor/Artista del Año”.

La celebración de la entrega de premios de manera virtual, tiene una duración de tres días; la cual comenzó éste martes y se termina el 9 de julio.

 

Asimismo, el premio ASCAP a la música latina también se entregó a; Universal Music Publishing como Editora del Año y el galardón a la Editora Independiente del Año; se lo llevó Kobalt Songs Music Publishing.

 

Entrega del premio ASCAP a la música latina

Como se han realizado todas las actividades artísticas en los últimos cuatro meses debido a la pandemia; la ceremonia es virtual y cuenta con la colombiana Greeicy Rendon como anfitriona.

 

Además, incluye las presentaciones musicales de reconocidos artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno; Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez o Darrell. También, Natalia Lafourcade, Lunay, Julio Ramírez (Reik), Piso 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra y otros.

 

A estos artistas y a las premiaciones las podrás disfrutar durante estos tres días mediante las plataformas digitales; donde el personal de ASCAP publicará fotos y vídeos exclusivos de los personajes más destacados de la música latina.

 

Asimismo, el presidente de ASCAP, Paul William expresó que “la música Latina (…) es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones; y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual, no importa el lenguaje que hablemos”.

 

Agregó, que la intención es que de forma innovadora se realice la entrega del premio ASCAP a la música latina a los galardones; a quienes se les ha reconocido este año como los artistas más difundidos a través de sus plataformas sociales.

 

Con información: ACN/EFE/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Roimer Prado y Orlando Simancas llegaron al #1 radial nacional con su vallenato

Publicado

el

Roimer Prado y Orlando Simancas vallenato
Compartir

Hoy en día, Roimer Prado (@roimerprado) es uno de los exponentes del vallenato más destacados de la industria nacional, y, parte de ello, se debe no solo al trabajo radial realizado junto a su equipo de trabajo, sino a su trabajo incansable.

Su propuesta musical vino a refrescar el oído del público, y sus presentaciones están cargadas de energía y buena música. 

Desde el lanzamiento de su último single promocional, supo que llegaría a muchos corazones.

Y es que “Perdóname” no podía ser de otra manera porque muestra la verdadera esencia artística del intérprete.

Durante varias semanas Roimer Prado y Orlando Simancas tuvieron constante presencia en las emisoras radiales de toda Venezuela y, gracias a ello, el sencillo llega al sitial de honor de la cartelera Record Report. 

El single cuenta con grandes figuras de la industria y ganadores de varios Latin Grammy: Sergio Luis Rodríguez en la composición y Luis “Lucho” Ortega en la producción; y en él se fusionan, a la perfección, el vallenato con lo urbano, dando como resultado una canción totalmente bailable, con la que muchos se sienten identificados.

Con esta grata noticia, Roimer inicia el 2024, y muy pronto contagiará al público y sus seguidores con buena y nueva música.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @roimerprado.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI lanza al mercado farmacéutico su nuevo producto IZABAN®

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído