Deportes
Reacción turca dejó en el terreno a Bravos
Navegantes del Magallanes vino de atrás con cinco carrera en los dos últimos tramos para dejar en el terreno a Bravos de Margarita, gracias al sencillo del emergente Gioskar Amaya que le apagó la luz a los insulares en el novena 10-9 en el Jestadio José Benardo Pérez de Valencia.
De nuevo la nave tuvo que venir de atrás como sucedió en el juego anterior ante Cardenales en Barqusimeto, aunque esta vez la tuvo más complicada, pero al final los bates sonaron para conseguir la séptima victoria de la temporada regular por 10 reveces.
Los peces le dieron la vuelta a la batería en el séptimo tramo para anotar en seis ocasiones, en un juego donde de nuevo las pifias del lado naval estuvieron a la orden del día con cinco.
Pero la escuadra que dirige el mexicano Enrique «Che» Reyes no bajó la cabeza y ripostó con tres en el octavo y las dos del noveno
Magallanes vino de atrás otra vez
Fue un juego donde Margarita tomó ventaja con una la parte alta del segundo tramo, pero al cierre del mismo inning, con impulsada de Ronny Cedeño al ligar tubey y otro par con sencillo de Héctor García la nave se fue arriba 3-1.
Bravos emparejó a tres en el cuarto, pero Wuilmer Becerra colocó de nuevo a los turcos arriba con su segundo jonrón del año y este con uno a bordo para el 5-3.
Para el séptimo la visita marcó seis producto del descontrol de sus lanzadores y errores al campo para volver a tomar el control 9-5.
Como el día anterior, Magallanes vino de atrás para acercarse con tres en el octavo, por los dobles de Garabez Rosa que trajo dos y Jackson Valera.
Para el cierre del noveno, primero fue Ronny Cedeño con sencillo impulsor dd Albert Martínez. que dejó la mesa servida para el hit impulsor de Gioskar Amaya.
Magallanes buscará cerrar la semana a ras, cuando reciba esta tarde a Águilas de Zulia.

Celebración turca por segundo día corrido. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Aragua con sexto triunfo al hilo
Tigres de Aragua ganó su sexto juego al hilo y ahora contra Caribes de Anzoátegui 6-2, que incluyen los jonrones de Henry «Pollito» Rodríguez con dos a bordo y el segundo en juego corrido de Anthony Concepción.
Por su parte, Cardenales de Lara venció Águilas del Zulia 7-1 para quedar a un juego de los punteros.
Cerramos con el triunfo de Tiburones de La Guaira ante Leones del Caracas 8-1.

Anthony Concepción (I) la sacó de nuevo. (Foto: Prensa Tigres de Aragua)
Posiciones
| EQUIPO | JJ | JG | JP | DIF. | RACHA |
| Águilas | 16 | 11 | 5 | – | P1 |
| Cardenales | 16 | 10 | 6 | 1 | G1 |
| Tigres | 16 | 10 | 6 | 1 | G6 |
| Tiburones | 16 | 8 | 8 | 3 | G3 |
| Caribes | 17 | 7 | 10 | 4.5 | P2 |
| Magallanes | 17 | 7 | 10 | 4.5 | G2 |
| Bravos | 17 | 7 | 10 | 4.5 | P4 |
| Leones | 17 | 6 | 11 | 5.5 | P1 |
Jornada del domingo 24-11
| 1:00 pm | Leones | Tiburones | IVC | ||
| 4:00 pm | Bravos | Cardenales | TVES | ||
| 5:00 pm | Tigres | Caribes | DTV | ||
| 6:00 pm | Águilas | Magallanes | TLT |
ACN/MAS
No deje de leer: Fernando Soares será homenajeado en Rusty Track 4×4 Dabajuro 2019
Deportes
Marineros cae ante Líderes y repiten este viernes (+ video)
Marineros cae ante Líderes 8-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la noche del jueves 4 de junio, en la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
Aunque esta el primer revés de la novena carabobeña en esta octava semana de acción para dejar récord de 20 triunfos y 21 derrotas, pero sigue en la cuarta posición, detrás de Senadores de Caracas (20-20), Centauros de La Guaira (24-15) y no tiene problemas en el frente, Guerreros de Distrito (28-11).
Su rival de turno, Líderes hilvanó su cuarta victoria, es séptimo (16-24) a 12 juegos de la tribu capitalina, en una serie particular que dominan los 5-3 quedando por disputar par de encuentros.

Foto: Prensa LMBP
Marineros cae ante Líderes
Wilkerman García pegó sencillo que trajo a Diego González hasta el plato para la primera carrera del encuentro en el primer tramo, Pabel Manzanero hizo lo propio para que el mismo García pisara la goma. Deivi Muñoz comenzó el rally de tres con sencillo al jardín izquierdo, Edgardo Fermín anotó, José Sanabria hizo lo propio con un batazo al centro del parque en el que Carlos Linarez y Johan López llegaron hasta la registradora. Todo esto en el segundo episodio.
Con un elevado de sacrificio Manzanero al patrullero derecho igualó las acciones a tres con la llegada de José Peroza al home play en el tercer tramo. Marineros retomó el control en el electrónico luego de que Peroza cometiera error en fildeo que permitió que Fermín colocara la rayita del 4-3.
Líderes se fue arriba con sencillo al jardín izquierdo de Miguel Aparicio con las bases llenas y un out, García y Peroza anotaron. Posteriormente, los locales anotaron tres más en ese mismo episodio para asegurar el lauro.
Lisalverto Bonilla (1-0) ganó el juego y Eduardo Figueroa (3-2) cargó con la derrota.
Los filibusteros se medirán ante la tropa mirandina, pero en condición de local esta vez, este viernes 5 de junio a partir 5:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía7 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes18 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes20 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes14 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


