Connect with us

Deportes

Fernando Soares será homenajeado en Rusty Track 4×4 Dabajuro 2019

Publicado

el

En homenaje a Fernando Soares - noticiasACN
Fernando Soares tendrá su homanaje tras frusífera carrera junto a Liliana (I) y sus hijos.
Compartir

En homenaje a Fernando Soares este domingo se realizará el Invitacional Rusty Track 4×4, copa “Team Don Chen” a realizarse en Dabajuro, estado Falcón.

Será una cita donde también será en honor a Naiver Borguez, en una pista que reunirá a las mejores máquinas a nivel nacional.

El evento se efectuara en Casa de Piedra, vía Cataparida, donde los competidores irán por más de 600 dólares del pote destinados para la competencia. 

En homanaje a Fernando Soares

En homenaje a Fernando Soares - noticiasACN

Fernando y María Fernanda siguen la dinastía.

Tras una dilatada y fructífera carrera en la competencia, donde el podio ha sido su hábitat, pero también ha tenido su altibajos, este domingo Fernando Soares recibirá su homenaje.

 

Fernando, quien junto a su esposa Liliana Sánchez, han logrado no solo competir junto en su rústico, también sus hijos Fernando y María Fernanda le siguen sus pasos.

Eso garantiza que la dinastía seguirá en competencia por largo rato en pruebas donde la destreza en el volante entre saltos y fango sube la adrenalina de principio a fin.

Hace una semana, los esposos Soures-Sánchez se voltearon en al competencia realizada el pasado domingo en Quibor, estado Lara.

Por su parte, sus hijos terminaron en la quinta casilla, motivado a que la caja se botó a velocidad tres veces.

Aunque hizo buen tiempo, al dupla Fernando y María Fernanda tumbo una bandera y lo marginó del segundo al quinto lugar.

Pero ya pasaron la página y este domingo buscarán otra vez ir por los podios ante rivales que llegan también por el pote.

Se espera una buena asistencia en el rustry track 4×4, donde la familia disfruta de cada prueba.

Estarán competidores procedentes de varias entidades del país, lo que le da se rango nacional.

Los Soures Sánchez también agradecen el gesto al realizar esta cita en homenaje a Fernando, un multicampeón de la disciplina.

En homenaje a Fernando Soares - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: La Guaira y Táchira abren semifinales del Torneo Clausura

Deportes

Venezolano Junior Alvarado gana la Saudi Cup, carrera más cara del mundo (+ videos)

Publicado

el

Junior Alvarado gana Saudi Cup - noticiacn
Compartir

Junior Alvarado gana Saudi Cup en una magistral actuación y en final de infarto contra Ushba Tesoro en la llamada carrera hípica más cara del mundo, con un premio a repartir de 20.000.000 millones de dólares.

Alvarado se convierte en el primer venezolano en ganar la carrera más millonaria del mundo y deja el nombre del país en lo más alto.

Señor Buscador es un producto de seis años, del semental Mineshaft en Rose’s Desert por Desert Gold, que viene de llegar segundo en la Pegasus World Cup, detrás de White Abarrio, derrotó en la línea del espejo al veterano corredor japonés Ushba Tesoro.

Mientras que Saudi Crown, quien había dominado casi la totalidad de la carrera, finalizó en tercer puesto. National Treasure cuarto y Derma Storake de Japón cerró la pizzara.

Junior Alvarado gana Saudi Cup - noticiacn

Junior Alvarado gana Saudi Cup

De los 10 millones de recompensa, un 10 % le corresponde al jinete, por lo que el barquisimetano, de 37 años, percibirá un millón de dólares.

En declaraciones a los medios oficiales en la pista de arena del King Abdulaziz, el jockey criollo aún encima del ejemplar manifestó: “Gracias Dios por estar acá, y la oportunidad de venir, de mantenerme sano, gracias a los dueños, los entrenadores, Gracias por esta gran oportunidad, es un sentimiento increíble”.

A saber

  • En total, la prueba repartió 20 millones de dólares en premios, siendo 10 millones para el ganador, $ 3.500.000 para el segundo, el tercero $ 2.000.000, el cuarto $ 1.500.000, el quinto $ 1.000.000, el sexto $ 600.000, el séptimo $ 500.000, el octavo $ 400.000, el noveno $ 300.000 y el décimo $ 200.000.
  • Alvarado, se une al panameño, Luis Sáez, como el segundo latinoamericano en ganar la Saudi Cup, quien la ganó en su primera edición del 2023, con el ejemplar Maximun Security. 

ACN/MAS/Diario Meridiano/Versión Final

No deje de leer: FUTVE: Táchira extiende racha sin perder y UCV salva un punto (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído