Connect with us

Deportes

Reacción turca dejó en el terreno a Bravos

Publicado

el

Magallanes vino de atrás - noticiasACN
Gioskar Amaya se vistió de héroe para dejar en el terreno a Bravos. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes vino de atrás con cinco carrera en los dos últimos tramos para dejar en el terreno a Bravos de Margarita, gracias al sencillo del emergente Gioskar Amaya que le apagó la luz a los insulares en el novena 10-9 en el Jestadio José Benardo Pérez de Valencia.

De nuevo la nave tuvo que venir de atrás como sucedió en el juego anterior ante Cardenales en Barqusimeto, aunque esta vez la tuvo más complicada, pero al final los bates sonaron para conseguir la séptima victoria de la temporada regular por 10 reveces.

Los peces le dieron la vuelta a la batería en el séptimo tramo para anotar en seis ocasiones, en un juego donde de nuevo las pifias del lado naval estuvieron a la orden del día con cinco.

Pero la escuadra que dirige el mexicano Enrique “Che” Reyes no bajó la cabeza y ripostó con tres en el octavo y las dos del noveno

Magallanes vino de atrás otra vez

Fue un juego donde Margarita tomó ventaja con una la parte alta del segundo tramo, pero al cierre del mismo inning, con impulsada de Ronny Cedeño al ligar tubey y otro par con sencillo de Héctor García la nave se fue arriba 3-1.

Bravos emparejó a tres en el cuarto, pero Wuilmer Becerra colocó de nuevo a los turcos arriba con su segundo jonrón del año y este con uno a bordo para el 5-3.

Para el séptimo la visita marcó seis producto del descontrol de sus lanzadores y errores al campo para volver a tomar el control 9-5.

Como el día anterior, Magallanes vino de atrás para acercarse con tres en el octavo, por los dobles de Garabez Rosa que trajo dos y Jackson Valera.

Para el cierre del noveno, primero fue Ronny Cedeño con sencillo impulsor dd Albert Martínez. que dejó la mesa servida para el hit impulsor de Gioskar Amaya.

Magallanes buscará cerrar la semana a ras, cuando reciba esta tarde a Águilas de Zulia.

Magallanes vino de atrás - noticiasACN

Celebración turca por segundo día corrido. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Aragua con sexto triunfo al hilo

Tigres de Aragua  ganó su sexto juego al hilo y ahora contra Caribes de Anzoátegui 6-2, que incluyen los jonrones de Henry “Pollito” Rodríguez con dos a bordo y el segundo en juego corrido de Anthony Concepción.

Por su parte, Cardenales de Lara venció Águilas del Zulia 7-1 para quedar a un juego de los punteros.

Cerramos con el triunfo de Tiburones de La Guaira ante Leones del Caracas 8-1. 

Magallanes vino de atrás - noticiasACN

Anthony Concepción (I) la sacó de nuevo. (Foto: Prensa Tigres de Aragua)

Posiciones

 

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 16 11 5 P1
Cardenales 16 10 6 1 G1
Tigres 16 10 6 1 G6
Tiburones 16 8 8 3 G3
Caribes 17 7 10 4.5 P2
Magallanes 17 7 10 4.5 G2
Bravos 17 7 10 4.5 P4
Leones 17 6 11 5.5 P1

Jornada del domingo 24-11

1:00 pm Leones Tiburones IVC
4:00 pm Bravos Cardenales TVES
5:00 pm Tigres Caribes DTV
6:00 pm Águilas Magallanes TLT

ACN/MAS

No deje de leer: Fernando Soares será homenajeado en Rusty Track 4×4 Dabajuro 2019

Deportes

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Publicado

el

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La selección de Venezuela de Baloncesto derrotó este jueves al combinado de Colombia con marcador de 79 a 60, por la primera fecha del clasificatorio a la AmericanCup 2025.

El encuentro se disputó en las instalaciones del domo “José Marías Vargas” de La Guaira. Con este triunfo, los dirigidos por Daniel Seoane, arrancan con el pie derecho. Venezuela comparte el grupo «A» con las selecciones de Argentina, Chile y Colombia.

Antes del inicio del encuentro, se le realizó un homenaje póstumo a “La perla”, Garly Sojo y además se retiró el número 6 en la selección. Sojo falleció el pasado 22 de diciembre del 2023.

La Vinotinto de las alturas arrancó los primeros minutos del partido con el marcador 10-0 a favor. Esto obligó al técnico de Colombia, Guillermo Moreno, a pedir tiempo; apenas con dos minutos de haber empezado el encuentro.

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Michael Carrera fue el más valioso por Venezuela, anotando 19 puntos, con seis rebotes y una asistencia. David Cubillán también contribuyó con 13 unidades, dos rebotes y una asistencia.

Venezuela volverá a enfrentar a Colombia por un cupo en la AmericanCup; el domingo 25 de febrero, pero esta vez en suelo colombiano.

Con información de ACN/EC

No deje de leer:

Roma clasificó a octavos de la Europa League al eliminar al Feyenoord en penaltis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído