Connect with us

Espectáculos

Razones del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Publicado

el

divorcio sofia vergara
Compartir

Apenas unos días después de que Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaran su ruptura, el actor de “Magic Mike” solicitó formalmente el divorcio ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Manganiello citó “diferencias irreconciliables” como la causa del divorcio y citó el 2 de julio de 2023 como la fecha de la separación.

La solicitud de divorcio, indica que existe un acuerdo prenupcial para la división de bienes y la manutención del cónyuge. Manganiello pide que cada parte pague los honorarios de sus propios abogados. No comparten hijos menores. (Vergara tiene un hijo adulto de un matrimonio anterior).

Sofía Vergara y Joe Manganiello estuvieron casados durante más de siete años.

Divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan por el otro, pedimos amablemente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras atravesamos esta nueva etapa de nuestras vidas”, dijeron los dos en un comunicado conjunto enviado al medio Page Six a principios de esta semana.

Desde que se conoció la noticia, Vergara ha compartido las celebraciones de su cumpleaños en Italia en las redes sociales.

“Nos está llegando que una gran razón por la que Joe ha pedido el divorcio es su conflicto sobre tener hijos. Él los quiere, ella no”, informó TMZ. Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado esta información.

Con información de ACN/CNN

No dejes de leer: Fallece el legendario cantante Tony Bennett a los 96 años de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Essens anuncia su llegada a Avanti

Publicado

el

Essens
Compartir

Essens, la marca que ha redefinido los básicos esenciales con su calidad, elegancia y diseño atemporal, anuncia su llegada a la tienda por departamento Avanti a partir del 10 de abril.

Este emocionante desarrollo marca un nuevo capítulo en la historia de Essens, llevando su propuesta de valor única a un entorno más accesible y tangible para los clientes.

La colaboración estratégica entre Essens y Avanti es una celebración de la moda consciente, ofreciendo a los clientes la oportunidad de experimentar de cerca la excepcional calidad y el diseño versatil que definen la colección Fashion Essentials.

“Nuestra marca se presenta como un catalizador de autenticidad en un mundo de tendencias efímeras. Nuestra propuesta de valor radica en la capacidad que tenemos para reconectar a las mujeres con su verdadero estilo, ofreciendo piezas que sirven como lienzo en blanco para su expresión personal”.

“En un mercado saturado de opciones, nos distinguimos por compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el diseño atemporal, proponiendo una alternativa genuina para quienes buscan vestirse con intención y propósito”, expresó María Buitrago, CEO de la marca.

Esta colección es el resultado de un proceso de creación meticuloso, lleno de tonos blanco, negro y marrón que ofrecen una base sólida para cualquier combinación, mientras que los suaves toques de rosa y celeste introducen una frescura y luminosidad sutil, elección hecha por María Paula Gotera, diseñadora de las piezas y una de las mentes maestras detrás de este proyecto.

Y ahora, con esta nueva alianza con Avanti, esta colección podrá estar al alcance todos.

“Es con gran entusiasmo que extendemos una invitación personal para que nos visites en Galería Avanti, donde cada prenda se presenta en su máximo esplendor”.

Para estar al día con todas las noticias y novedades de Essens, te invitamos a seguir su cuenta de Instagram @essens.ve y visitar el sitio web www.essensve.com

Essens

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Joaquina logró sold out en sus conciertos en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído