Espectáculos
Hillary Sulvaran, una carabobeña promesa del diseño de modas
Con tan solo 22 años de edad, la talentosa diseñadora de modas Hillary Sulvaran ha logrado destacarse como una de las promesas más brillantes del mundo de la moda en el país.
Nacida en Valencia, Sulvaran ha forjado su camino hacia el éxito a través de su incansable dedicación y pasión por el diseño.
Su formación en el instituto de laboratorio de moda del reconocido diseñador Wilfredo Camacho; ha sido fundamental en su desarrollo profesional.
Durante una entrevista con la Agencia Carabobeña de Noticias; Sulvaran compartió el ímpetu que la impulsa a seguir creciendo como profesional y como ser humano.
«Soy amante y apasionada de la moda, por ello decidí ser una diseñadora. Mi trabajo es mi pasión y quiero ser un ejemplo para toda aquella generación que desea avanzar en sus carreras con corta edad, todos debemos incentivar a los jóvenes a crecer», afirmó.
Uno de los grandes logros de Sulvaran ha sido culminar su carrera como diseñadora de modas y establecer una colaboración con la Organización Miss Carabobo.
Como meta a futuro, la joven diseñadora sueña con presentar una colección en Europa; lo que marcaría un importante hito en su carrera.
Hillary Sulvaran se inspira en las formas, líneas y colores
Al hablar de su fuente de inspiración, Sulvaran destacó su pasión por las formas, los colores y las líneas.
Así mismo, confesó ser una entusiasta del color rosa y fanática del estilo Barbie.
En su atelier, la diseñadora encuentra satisfacción en la gratitud expresada por cada cliente que recibe sus creaciones con entusiasmo.
Además, aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento hacia la Organización Miss Carabobo; y otras instituciones que le han brindado oportunidades para seguir desarrollando su pasión.
Con una trayectoria prometedora y un talento innato, Hillary Sulvaran se posiciona como una figura relevante en el panorama de la moda venezolana.
Con información: ACN
No deje de leer:
Fallece el legendario cantante Tony Bennett a los 96 años de edad
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes18 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes18 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes16 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía15 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


