Espectáculos
Rawayana se presentará en octubre en el Forum de Valencia
La banda venezolana Rawayana integrada por Alberto Beto Montenegro, Antonio Tony Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón, aceptó el reto de presentarse en el Forum de Valencia.
Será el viernes 6 de octubre con su tour “Quién trae las Cornetas”.
En un reel que se compartió en la cuenta de la agrupación, los músicos expresaron sentirse felices de “volver a casa” y conquistar el Forum de Valencia.
Luego de una larga ausencia en la ciudad, la banda Rawayana regresa a Valencia, con un mega concierto, junto con la productora Alive producciones.
Conoce los precios para disfrutar del concierto de Rawayana en el Forum de Valencia
Cabe destacar, que los precios para este increíble concierto van desde los 20 dólares hasta los 80 dólares en la primera etapa de preventa.
Las entradas están disponibles en las taquillas del Forum de Valencia y en https://ticketplate.com
Toda la información del evento estará disponible por medio de las redes sociales de la productora @alive.vla y @rawayana
Nota de prensa
No dejes de leer
Acuña y Rojas jonronean, ganan Chirinos y E-Rod (+ video)
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Economía13 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía13 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política11 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela


