Conéctese con nosotros

Espectáculos

Copropietario del Miss Universo, Raúl Rocha Cantú nombrado “Hombre del Siglo»

Publicado

el

Raúl Rocha nombrado Hombre del Siglo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El copropietario de la Organización Miss Universo, Raúl Rocha Cantú nombrado Hombre del Siglo. Recientemente, la Agencia de medios y posicionamiento internacional “The One Exclusive Agency” junto a la revista “The One México» entregó reconocimientos a 100 personalidades de toda Latinoamérica.

En el evento que premia a las figuras más importantes del mundo empresarial, artístico,  político, y filantrópico. Rocha Cantú, él y también dueño de Legacy Holding compartió junto a otras personalidades como Patricia Chapoy, conductora del espectáculo en el país azteca.

También puede leer: Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino se encuentra embarazada de un alcalde

Raúl Rocha Cantú nombrado Hombre del Siglo

Rocha Cantú expresó su agradecimiento al recibir tan significativa distinción, por la labor que realiza en su faceta empresarial y ahora como pieza clave del certamen de belleza más importante del mundo.

Por su parte, Claudia Montelongo quien dirige “The One Exclusive Agency”, agencia encargada de la relación con medios en la reciente rueda de prensa y eventos del concurso Miss Universe, destacó la importancia de “hacer honor a quien realmente honor merece”.

Más galardonados

Christian Rios, afamado Empresario CEO del organismo de certificación más grande de Latinoamérica; Adrián González, distinguido abogado mexicano. Antonio Juarez Navarro, el multipremiado abogado, defensor de los médicos; Carla Estrada, reconocida productora y Carlos Slim Helu, el magnate de los negocios.

Junto a ellos, Claudia Sheinbaum, la candidata a presidenta por Morena; Hanna Jaff, empresaria reconocida Filantropa y activista social; José Antonio Valle Aguilar, CEO Fundador de Segurenta; Juan Pablo Penilla, reconocido abogado Pro Humanitas y  Sergio «Checo» Pérez, corredor Formula 1 más exitosos de México.

De igual manera, Sergio Ramirez, reconocido abogado en pro de la paz; Salvador Oñate, fundador y presidente de Grupo Soni y Banbajio entre otras empresas; Marcus Dantus, fundador y presidente de Startup México y Managing Partner En Dux-Capital. Teresa Gutiérrez, reconocida empresaria actual CEO de Tesla en México.

Otros premiados y una sorpresa

También fueron galardonados en la ceremonia, el abogado Víctor Hugo Barrios, reconocido fiscalista mexicano. El rey midas de la aviación privada, Willam da Silva; El prestigiado doctor que está dando esperanza a los pacientes de Cáncer a nivel internacional, Efren Cabrera; el Empresario Theo Huitrón; la gran abogada mexicana Lorena Romero Salinas; abogado pro Humanitas, Francisco Javier Hernández y el doctor Nanani Matus Lerma, pionero en cirugía estética en América Latina.

Así como las grandes empresarias de bienes raíces desde Miami, Carolina Socol y Thelma Acosta, entre otros. La sorpresa de la noche fue José Emilio Fernández Levy, quien debutó en Alfombra roja como conductor del evento.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Netflix revela las primeras imágenes de la serie ‘Cien años de Soledad’ (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Don Lucry estrena “Bajo el Sol” junto a Rogers Sky

Publicado

el

Don Lucry Bajo el Sol
Compartir

El cantante dominicano Don Lucry presentó su nuevo sencillo “Bajo el Sol”, una propuesta de Afro House cargada de energía, alegría y motivación. El tema busca transmitir buena vibra, conectar con el ritmo y empoderar a quienes lo escuchan, a través de una propuesta fresca, bailable y con actitud.

En esta oportunidad, Don Lucry se une al cantautor y promotor venezolano Rogers Sky en un featuring que combina sus estilos y talentos, dando como resultado una canción dinámica, con letras y melodías pensadas para disfrutar desde el primer acorde.

El lanzamiento llega tras el buen recibimiento de su anterior sencillo, “3 A.M.”, que conectó con el público en plataformas digitales y generó expectativas sobre esta nueva propuesta musical.

Don Lucry vuelve a destacar por su participación en el proceso creativo, siendo el autor de la idea central que marcó gran parte de la esencia de su tema “Rompiendo cadenas”.

Para “Bajo el Sol”, también se sumaron aportes de Rayfell Villán, logrando una producción con identidad propia y un mensaje optimista.

La canción contó con la participación creativa de Don Lucry, Rayfell Villán, Petnael López Fabián y Rogers Sky. El proyecto audiovisual fue grabado en Lofa Studios, República Dominicana, donde se preparó el videoclip oficial que será presentado próximamente.

Mientras llega el estreno del video, “Bajo el Sol” ya está disponible en las principales plataformas de música y continúa ganando presencia en República Dominicana y Venezuela, consolidando esta nueva etapa musical de Don Lucry.

Los seguidores pueden seguir la carrera de Don Lucry y Rogers Sky en sus redes sociales: @donlucry @rogerskymusic @skymusic.group.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído