Conéctese con nosotros

Espectáculos

Rápidos y Furiosos 9 contará con la participación de Ozuna

Publicado

el

ozuna- acn
Foto: EFE.
Compartir

El cantante de música urbana Ozuna, participará en la próxima película de la saga “Fast & Furious”, según desveló Vin Diesel, protagonista del filme.

Ante este anuncio, el reguetonero expresó, que «gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente; de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad».

La noticia, fue publicada en la cuenta de Instagram de Diesel; quien a través de una fotografía en la que aparece junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin; escribió un texto dedicado al trabajo del cantante.

«Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9″.

Fast & Furious 9 con Ozuna

Vale resaltar, que de todas las “Fast & Furious”, la 9 será la primera oportunidad cinematográfica de Ozuna; después de que participara en la comedia “Qué león” interpretando el papel de José Miguel León.

Incluso, se suma a otro de los artistas puertorriqueños que han participado en alguna de las sagas de Rápidos y Furiosos.
En ese contexto cabe recordar, que los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón participaron en la quinta película.

Estreno para mayo de 2020

La fecha prevista del estreno de Fast & Furious 9 es en mayo de 2020. Asimismo, en el nuevo elenco de actores, destaca el luchador estadounidense John Cena.

Además de las grabaciones, Ozuna también se prepara para presentarse en la edición 2019 de los Latin Grammy; donde está nominado a Mejor canción urbana por “Baila baila baila”.

En esa nominación, compite contra De La Ghetto y J Balvin, de Rosalía y J Balvin, Sech y Darell y ChocQuibTown.
Además, tiene planeado el lanzamiento de ‘Nibiru’, su nuevo disco para finalizar el año 2019.

ACN/EFE/Marca.com/Foto: EFE

Lee también: Es necesario la liberación de créditos para la industria del calzado(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Sinfónica Simón Bolívar hará historia en la final del Mundial

Publicado

el

Sinfónica Simón Bolívar Mundial
Compartir

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes en la cultura musical venezolana al protagonizar el espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa Mundial de la FIFA, este domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Por primera vez, la agrupación compartirá escenario con la Filarmónica de Nueva York, ambas bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, para interpretar un homenaje musical a Venezuela en una presentación de 11 minutos.

El cartel internacional incluye a Coldplay, Madonna, Justin Bieber, BTS, Shakira, Burna Boy, el coro PS22 y Los Muppets.

La participación de la orquesta venezolana, integrada por 20 de sus músicos más jóvenes, fue coordinada por Global Citizen y Chris Martin antes de los terremotos que afectaron al país.

En el contexto actual, la presentación adquiere un sentido de solidaridad y se convierte en una vitrina internacional para visibilizar la emergencia venezolana y canalizar recursos hacia la recuperación nacional.

El espectáculo busca recaudar 100 millones de dólares para el Fondo de Educación FIFA Global Citizen, destinado a ampliar el acceso a la educación y el deporte infantil, incluyendo formalmente a Venezuela en la reconstrucción de escuelas e infraestructura.

“Compartir escenario con la Filarmónica de Nueva York en la final del Mundial es mucho más que un hito histórico; es un mensaje de esperanza. En este momento complejo para Venezuela tras los recientes terremotos, la música vuelve a ser un puente para movilizar apoyo hacia la reconstrucción de escuelas y el fortalecimiento educativo».

«Para El Sistema, consolidado durante cinco décadas como una política pública de transformación social, esta invitación confirma que cuando nos unimos en un propósito común somos capaces de inspirar al mundo. Ese es el mensaje que daremos desde este escenario histórico”, destacó Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema.

La invitación refleja el reconocimiento global al modelo de El Sistema y el esfuerzo institucional por garantizar la presencia venezolana en esta plataforma masiva, pese a las dificultades logísticas derivadas de la emergencia.

Los músicos enfrentarán además el reto técnico de ejecutar sus instrumentos de pie, debido a las regulaciones de la FIFA para preservar el césped durante el protocolo del torneo.

Sinfónica Simón Bolívar Mundial

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Wave Sentinel inicia trámites para reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído