Connect with us

Espectáculos

Jennifer Lawrence dijo “sí acepto” durante una ceremonia privada

Publicado

el

Jennifer Lawrence- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Durante una ceremonia privada, la actríz Jennifer Lawrence dijo “sí, acepto”; luego de ocho meses de compromiso y menos de un año de romance.

Lawerence, se casó este sábado con el galerista neoyorquino Cooke Maroney en una ceremonia privada, en el castillo de Belcourt, en Newport, Rhode Island; un peculiar edificio del siglo XIX que es, además, famoso por albergar fantasmas.

Este lugar, que fue decorado estilo escena de película fue elegido por la pareja para dar el inicio a su vida de casados. En este sentido, Mark Seed, el wedding planner de las celebridades, fue el encargado de organizar la fiesta.

De acuerdo con la prensa estadounidense, Jennifer Lawrence y su esposo habían pedido precisamente que la celebración fuera “poco convencional”.

Invitados a la boda de Jennifer Lawrence

A la ceremonia, en la cual de acuerdo con una fuente, la novia lució un vestido de Dior, llegaron figuras como; Adele, Kris Kardashian y Cameron Díaz, quienes destacaron en la lista de tan solo 150 invitados.

Asimismo, los acompañó Amy Schumer, Emma Stone, Bradley Cooper, Ashley Olsen, Sienna Miller, Nicole Richie y Joe Madden; quienes acudieron a la recepción, según publicó People en su edición digital.

jennifer lawrence- acn

Jennifer Lawrence dijo sí en una isla privada. Foto: AP.

Inicios del romance

Vale recordar, que Jennifer Lawrence, de 29 años de edad y Cooke Maroney, de 34, comenzaron a ser relacionados a fines de 2017; al poco tiempo de que la actriz finalizara el romance con el director Darren Aronofsky.

Luego de varios meses, los ahora esposos, se conocieron gracias a Laura Simpson, la mejor amiga de Lawrence en Los juegos del hambre.

De igual manera, ya para junio, al ser entrevistada en relación a sus planes de boda en el podcast de Catt Sadler; Jennifer Lawrence no escatimó en elogios al referirse a Maroney.

En este contexto, la estrella declaró, “¿cómo supe que me quería casar?, no sé, empecé por preguntarme lo básico, ¿Cómo me siento?, ¿es una buena persona?, ¿es amable?, ¿es el indicado?”.

Agregó, que “sé que suena realmente estúpido, pero él lo es, él es, ya sabes… Es la persona más maravillosa que he conocido; así que me siento muy honrada de ser una Maroney”.

ACN/El Nacional/Foto: Agencias

Lee también:

Espectáculos

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela (+Video)

Publicado

el

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias de espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, comentó que pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela, este viernes 1 de marzo.

La Mujer de Fuego contó que al momento del aterrizaje, el avión se elevó nuevamente hacía los cielos, causándole un gran susto. En el video compartido en sus redes sociales, la artista muestra cómo vivió esos segundos que se le hicieron eternos.

A pesar de ello, Tañón se encuentra emocionada por su concierto en Venezuela y promete ofrecer un espectáculo inolvidable de su “Simetría Tour”; para todos sus fans este sábado 2 de marzo desde las 4 de la tarde en el Fórum de Valencia.

Olga Tañón ya pisó suelo venezolano para su presentación el próximo sábado 2 de marzo en el Forum de Valencia, en el marco de su electrizante Tour. Refirió que el público podrá disfrutar sus clásicos y escuchar los temas nuevos, entre los que destaca su reciente sencillo “Que se mueran de celos”.

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela (+Video)

Comentó que en la presentación estarán bailarines venezolanos que la acompañan en la mayoría de los países en los que se ha presentado. Además, estarán tres coristas venezolanas. “Son tres mujeres maravillosas y espectaculares que cantan 25.000 veces mejor que La Tañón”, expresó.

Informó que recientemente hizo colaboraciones con artistas como Obie Bermúdez, Yanco Yaso, Lenier y Eddy Herrera. “Hay muchas cosas que van a salir”, declaró a La Patilla.

Tañón expresó sentirse agradecida de estar nuevamente en Venezuela y reencontrarse con su público en Valencia. “Yo me siento venezolana, yo llevo viniendo a Venezuela casi 38 años y desde que empecé mi carrera (…). Desde que vine fue una conexión demasiado fuerte. Yo creo que la gente es muy parecida a nosotros (Puerto Rico). Les gusta el ritmo que nos gusta a nosotros, son muy fiesteros; tú puedes vacilar y ante cualquier circunstancia y situación de la vida, aprendes a levantarte”, comentó.

Te puede interesar: Manuel Turizo y Yandel deslumbran con el lanzamiento de “Mamasota”

 

Mencionó que uno de los primeros platos que desea comer en Valencia es una arepa frita con queso y una “reina pepiada”.

La Tañón aseguró que brindará un espectáculo para bailar y disfrutar. “Lo que le voy a dar a Venezuela es otra cosa (…) Vengan lindos, pero con tenis para que bailen, vacilen y lo celebremos, porque va a ser una noche bien chévere”, aseguró.

https://twitter.com/i/status/1763364659493511666

En la rueda de prensa ofrecida el pasado martes por los organizadores del espectáculo, el productor del evento, Mauricio Zanzi, resaltó que para la presentación de Tañón fue instalada una tarima de 180°. “Es algo que quizás no se haya visto anteriormente por temas de grandeza”, acotó.

https://twitter.com/i/status/1763325692291498365

Puntualizó que el espectáculo de la merenguera será de aproximadamente dos horas y esperan la presencia de más de 4.500 personas.

 Con información de ACN/NT/La Patilla

No deje de leer:

Avión privado de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído