Conéctese con nosotros

Espectáculos

Rapero acusó a Justin Bieber y Ariana grande de manipular primer puesto en Billboard

Publicado

el

rapero acusó Justin Bieber y Ariana grande
Compartir

Luego que Justin Bieber y Ariana Grande alcanzaron el primer puesto de la lista de Billboard con el tema benéfico a dúo «Stuck With U«, el rapero 6ix9ine los acusó de falsificar este número uno.

Este artista, quien recién salió de prisión y que su nombre real es Daniel Hernández, utilizó la red social Instagram dónde a través de un vídeo aseguró; que Billboard manipuló los datos de su lista para que su último tema, «Gooba», quedara en el tercer lugar.



En cambio, el de Justin Bieber y Ariana Grande se posicionó en el primer puesto, razón por la cual el rapero los acusó de falsificar en la lista Billboard. «Todo está manipulado, puedes comprar números uno, es lo que hacen este tipo de artistas», sentenció.

Rapero acusó a Justin Bieber y Ariana Grande de tramposos

Vale mencionar, que el tema interpretado por ambos fue lanzado con la intención de recaudar fondos; para ayudar a una asociación infantil en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Nos obstante, el rapero afirmó varias veces que no comprendía de que forma su canción había sido superada en tan poco tiempo.

Ariana y Justin respondieron

Los reacciones no tardaron en llegar cuando el rapero acusó a Justin Bieber y Ariana Grande; quienes se defendieron también mediante las redes sociales.

Ariana además de agradecer a sus seguidores por la acogida del tema, agregó en sus redes «cualquiera que esté disgustado con su ubicación en las listas esta semana o que esté pasando un tiempo atormentando en su cerebro; pensando en todas las formas posibles para desacreditar a las mujeres trabajadoras (y solo a las mujeres por alguna razón); le pido que se tome un momento para ser humilde, agradece que estás aquí, a que la gente quiera escucharte».

Por su parte, Bieber se pronunció y argumentó que los números logrados con esta canción; son «totalmente legítimos» y que no ha habido ningún tipo de falsificación.

Con información: ACN/La Vanguardia/As.com/Foto: Cortesía

Lee también: Kico habla sobre cese de operaciones de Directv y causa revuelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído