Conéctese con nosotros

Espectáculos

Daniela Alvarado molesta por el cierre de DirecTV

Publicado

el

Daniela Alvarado molesta - ACN
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado molesta por el cierre de DirecTV, la actriz publicó un vídeo en sus historias de Instagram donde se mostró bastante afectada por la reciente noticia.

La decisión de AT & T Inc tras cerrar las operaciones de DirecTV en Venezuela fue algo que sorprendió a millones de usuarios.



Entre tantas voces que se manifestaron por el cierre de una de las ventanas de entretenimiento del pueblo venezolano ante la cuarentena y toda la crisis generada por el gobierno de Nicolás Maduro.

De este modo, fueron muchas las reacciones de internautas y famosos venezolanos que se vieron en las redes sociales despotricando en contra de toda esta situación.

Daniela Alvarado molesta por problemática del país

A través de un live de Instagram Daniela Alvarado se refirió a toda la problemática que está atravesando el país durante esta época de cuarentena, donde los principales servicios públicos como el agua, la luz, el Internet y la gasolina están escaseando de una manera increíble.

“¿Y el que no tiene Internet? ¿el que no tiene una laptop?, hoy fue Directv y mañana que va hacer, ¿a qué más no vamos a tener acceso?, ya no hay agua, se va la luz, la comida, la cuarentena. Uno trata de levantarse todos los días y echarle bolas (…) pero no puedo con esto” fueron partes de las declaraciones de la actriz.



El desahogo de la actriz de 48 años fue respaldado por cientos de venezolanos, quienes también se vieron afectados por el cese de operaciones de una de las empresas de TV por suscripción de cable en el país.

“No lo puedo creer. O sea, la única distracción que muchísima familia tiene en esta cuarentena (…) Mi papá vive en jumanji, en un sitio que es bastante alejado de Caracas, y su distracción es ver cable, es ver DirecTV, sus películas y sus programas”, expresó la artista.

Sin embargo, la actriz recibió comentarios negativos por partes de los seguidores, y muchos de ellos destacaron que su padre y hermano siempre se han declarado a favor del gobierno del difunto presidente Hugo Chávez, quien sería, para muchos, el principal causante de toda la situación que hoy se vive en Venezuela.

https://www.instagram.com/p/CAZDD4qHXZq/

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Próximos estrenos para el año 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
 

Espectáculos

Descubre a partir de cuándo podrás ver Moana en acción real en cines de Venezuela

Publicado

el

Moana cines de Venezuela
Compartir

Este miércoles 15 de julio llega a las salas de cine de toda Venezuela la esperada versión en acción real de Moana, protagonizada por Catherine Lagaʻaia como la intrépida navegante Moana y Dwayne Johnson en el papel del astuto semidiós Maui.

Moana cines de Venezuela

Moana cines de Venezuela

Scenes from Disney’s live-action MOANA. Photo courtesy of Disney. © 2025 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

La producción es una reinterpretación de la aclamada película animada de Disney, nominada al Óscar®, en la que la joven responde a la llamada del océano y emprende su primer viaje más allá del arrecife de Motunui para devolver la prosperidad a su pueblo.

El elenco incluye a Jemaine Clement como el cangrejo gigante Tamatoa, Rena Owen como Tala, la abuela de Moana; John Tui como el jefe Tui, padre de la protagonista; y Frankie Adams como Sina, su madre.

La película está dirigida por Thomas Kail (Hamilton), ganador de un Emmy® y un Tony Award®, y producida por Dwayne Johnson, Beau Flynn, Dany Garcia, Hiram Garcia y Lin-Manuel Miranda.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Scott Sheldon, Charles Newirth, Kail y Auliʻi Cravalho, quien dio voz a Moana en las versiones animadas.

Con canciones originales de Lin-Manuel Miranda, Opetaia Foaʻi y Mark Mancina, además de una banda sonora compuesta por Mancina, Moana promete emocionar a nuevas generaciones y a quienes disfrutaron la versión animada.

Moana cines de Venezuela

Catherine Laga’aia on the set of Disney’s live-action MOANA. Photo courtesy of Disney. © 2026 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Imagina Venezuela: tecnología para la resiliencia infantil

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído