Connect with us

Deportes

Tres Suárez y Ronald Acuña protagonistas de la jornada (+ videos)

Publicado

el

Ranger Suárez gana cuarto juego - Agencia Carabobeña de Noticias
Tanger Suárez. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Ranger Suárez gana cuarto juego a su mejor estilo: lanzando cero tras cero para a apoyar en el triunfo 15 de los Filis de Filadelfia ante Rojos de Cincinnati 7-0, en la jornada del lunes 22 de abril de las Grandes Ligas.

Una jornada donde los lanzadores criollos llevaron la batuta, casualmente todos de apellido Suárez y dos son hermanos.

Albert Suárez, otro abridor se lució con Orioles de Baltimore para trabajar 5.2 entradas en blanco para lograr su primera victoria en la campaña a expensas de Angelinos de Los Ángeles 4-2.

El tercero de los Suárez, Robert, su hermano, se acreditó su octavo salvado en el triunfo de Padres de San Diego frente a Rockies de Colorado 3-1.

No podía faltan Ronald Acuña Jr, quien llegó a 10 estafadas en la victoria de Bravos de Atlanta contra Marlins de Miami 3-0, un robo que vale un nuevo récord para el güaireño.

También puede leer: Bellingham sentencia el Clásico y la Liga española (+ video)

Ranger Suárez gana cuarto juego

El nacido en Pie de Cuesta (Lara), Ranger Suárez lanzo 7.0 innings en blanco, de apenas par de hits, dio un boleto y abanicó a cinco para dejar marca de 4-0, en cinco aperturas.

Ahora acumula 25 entradas sin permitir anotaciones. La última carrera permitida fue el 6 de abril contra Nacionales de Washington en el cuarto tramo.

Venía de lanzar la ruta completa en cero contra Rockies de Colorado. Ahora es líder en efectividad en la Liga Nacional (1.76) y comanda ambos circuitos en WHIP (0.70). 

Albert lo hizo

Otro Suárez, Albert ganó su primer juego en la temporada, algo que pasaba desde el 2006, en el triunfo de Orioles de Baltimore ante Angelinos de Anaheim 4-2.

El derecho de San Félix (Bolívar) trabajó 5.2 innings en blanco, le dieron cuatro hits, concedió par de tranferencias y abanicó a cinco.

También está en la misma tónica que Ranger, por ser su segunda salida como estelar este año y no le han anotado en 11.1 entradas. La anterior fue contra Mellizos de Minnesota, casi una copia al carbón con 5.2 tramos de tres hits, cero boletos, cuatro ponches, aunque se fue sin decisión. Eso indica que su efectividad es inmaculada (0.00).

Por Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0.

Por Angelinos, los criollos Luis Rengifo jugó a la defensiva y Ehire Adrianza de 3-0.

Robert con otro rescate

Padres de San Diego venció a Rockies de Colorado 3-1, para mantenerse cerca del líder de la División Oeste de la Liga Nacional, Dodgers de Los Ángeles.

De nuevo, su cerrador estrella, el venezolano Robert Suárez vino en el noveno para aceptar par de inatrapables, pero al final se cargó con el rescate, octavo del año.

También del estado Bolívar, aunque sin parentesco con Albert o Rangers, el diestro de 33 años de edad, que llegó a las Mayores en 2022, está en su mejor año con un triunfo y nueve salvados, en las 10 actuaciones este año.

Eso incluyen nueve ponches en 10.2 innings de labor, efectividad de 0.84 y WHIP de 1.07. En sus 10 apariciones solo permitió una carrera, siete hits, cuatro transferencias.

Por Padres, el venezolano José Azocar de 4-1, anotada.

Por Rockies, el nativo Ezequiel Tovar de 3-1.

Acuña con otra marca

Solo lleva un cuadrangular, pero está volando en las bases. Ronald Acuña llegó a 10 estafadas en la presente temporada en el triunfo de Bravos de Atlanta a expensas de Marlins de Miami 3-0.

Fue el robo 190 del güaireño en su séptima campaña con los “hacheros” para establecer una nueva marca desde que juegan en Atlanta (1966), superando al dominicano Rafael Furcal,

Por Bravos, los venezolanos Orlando Arcia de 4-2, doble (89; Ronald Acuña Jr. de 5-1, estafada (10).

Por Marlins, el criollo venezolano Luis Arráez de 4-1.

ACN/MAS

No deje de leer: Puerto Cabello completa los ocho de los cuadrangulares semifinales (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Kroos anuncia su retiró del fútbol y su adiós del Real Madrid después de 10 temporadas (+video)

Publicado

el

Kroos anuncia su retiró del Real Madrid - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

Toni Kroos ha transmitido al Real Madrid, a través de su pódcast y mediante una emotiva carta, que abandonará el club blanco a final de temporada. Unos meses después, tras disputar la Eurocopa con la selección alemana, el futbolista ha comunicado que se retirará definitivamente de la élite futbolística.

“17 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin. Nunca olvidaré esta década tan apasionante exitosa! Me gustaría agradecer muy especialmente al presidente Florentino Pérez, al Club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo quiero agradeceros, queridos madridistas, vuestro cariño y vuestro apoyo desde el primer día hasta el último. Al mismo tiempo, esta decisión significa que mi carrera como futbolista en activo terminará este verano después de la Eurocopa. Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club. Hoy estoy feliz y orgulloso de haber encontrado en mi cabeza y en mi corazón el momento adecuado para esta decisión. Mi ambición siempre fue terminar mi carrera en la cima de mi nivel. A partir de este instante, en mi mente solo hay un pensamiento principal y nada me va a apartar de esto: ¡¡¡A por la 15!!! ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!”, han sido las palabras con las que Kroos ha comunicado su despedida.

Kroos anuncia su retiró del Real Madrid

Pocos instantes después de que el futbolista anunciase su retirada y adiós definitivo del Real Madrid, la entidad ha emitido un comunicado. “El Real Madrid C. F. comunica que Toni Kroos ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador de fútbol profesional después de la Eurocopa 2024″, comenzaba diciendo el escrito. Desde el Real Madrid, agradecen “su agradecimiento y su cariño”, ante un jugador que “ya forma parte de la historia del Real Madrid y que es una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial”.

Te puede interesar: Danitza Sanabria clasificó a Paris 2024 en ParaJudo Visual

Kroos aterrizó en el equipo de la capital en 2014, convirtiéndose en un “jugador fundamental en una de las etapas más exitosas en los 122 años de historia del Real Madrid”. “Durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta y nuestro escudo, ha conseguido hasta hoy 22 títulos en 463 partidos: 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España”, continúa diciendo el comunicado.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifiesta que “Toni Kroos es uno de los grandes jugadores de la historia del Real Madrid y que este club es y será siempre su casa”.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: Carabobo FC jugará su primera final desde su fundación (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído