Conéctese con nosotros

Carabobo

Tras anuncio de Lacava se presume que tiene covid-19

Publicado

el

Rafael Lacava tiene coronavirus - ACN
Compartir

Este jueves el gobernador Rafael Lacava dejó entrever que tiene coronavirus, la noticia la dio a entender a través de sus redes sociales y que pronto volverá para vencer.

Luego de colocar un post en sus redes asegurando que regresaría “más fuerte que antes”.

Junto con una imagen anexada a la publicación en su cuenta de Instagram, donde se observa un murciélago negro con una cruz blanca en la zona media, manifestó Lacava que, aunque a sus “enemigos” le moleste, se recuperará.

A pesar que en la declaración Rafael Lacava no afirma padecer el coronavirus, los usuarios en las redes sociales intuyen que así lo sea.

https://www.instagram.com/p/CEHrJTPprU6/

Cabe recordar, que el pasado 20 de julio comunicó que había dado negativo a una primera prueba de covid-19, pero que se repetiría otra porque manifestó sentir malestar.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, se le ve acompañado de un grupo médico que, en esa oportunidad, descartaron que tuviera el virus; sin embargo, el mandatario dijo que se realizaría nuevamente la prueba.

Lacava aprovechó para realizar un llamado a la población para que esta tome conciencia porque el número de contagiados va en ascenso.

También, este jueves Antonio «El Potro» Álvarez  anunció que dio positivo al Covid-19. Así lo informó a través de su cuenta en Twitter.

Estos contagios de dirigentes del gobierno nacional ocurren en pleno aumento exponencial de los casos en el país.

Hasta la fecha, Venezuela alcanzó la cifra de 36.868 con 303 fallecidos.

Cabe mencionar, que este lunes 17 de agosto el estado Carabobo reportó 44 casos; y hasta la fecha la entidad suma 494 casos y 14 fallecidos por covid-19.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: El «Potro» Álvarez anunció que dio positivo a covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Canoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»

Publicado

el

Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

‎La Alcaldía Bolivariana de Bejuma invita a celebrar el 30 aniversario de la Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo «Por un futuro sostenible», que se realizará el próximo domingo 30 de agosto, ofreciendo un recorrido de 28,3 kilómetros que atravesará pueblos, montañas, selvas, ríos y paisajes naturales emblemáticos de la región.

‎Esta actividad de carácter no competitivo tiene como principales objetivos rescatar las tradiciones locales, fortalecer los lazos familiares y promover activamente el uso de la bicicleta como un vehículo ecológico fundamental para la preservación del medio ambiente.

Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo

‎‎Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo - Agencia Carabobeña de NoticiasEl trayecto contará con puntos estratégicos de hidratación distribuidos a lo largo de rutas combinadas de asfalto y senderos de tierra.

‎El evento cuenta con la invitación especial de «El Fogo de Elena», sumando voluntades bajo el lema: ¡Únete a la historia!

‎Para garantizar el correcto desarrollo del evento, los organizadores extienden las siguientes recomendaciones obligatorias para todos los participantes:

  • ‎Casco obligatorio durante todo el recorrido.
  • ‎Prohibidas las motos de escolta ajenas a la organización.
  • ‎Prohibidas las piruetas o maniobras peligrosas en la vía.

‎ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño ha capacitado más de 3.000 ciudadanos en cultura sísmica y prevención de riesgos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído