Carabobo
Rafael Lacava anunció que dio positivo al covid-19 por cuarta vez
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que dio positivo al COVID-19.
Este viernes a través de un video en las redes sociales Lacava anunció que tiene covid-19 por cuarta vez.
«Hola a todos, todavía no me he podido reponer de este … Covid que me volvió a dar, pero pronto estaré con ustedes (…) cuarta vez ya» dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram (@rafaellacava10).
«De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que no será tarea difícil no poder abrazarme con el. De eso vivo y de ese abrazo me alimento el alma. Los quiero mucho a todos y pronto estaré en la calle nuevamente que es a donde pertenezco» Es el texto que acompaña el video que publicó el mandatario regional.
https://www.instagram.com/p/CUNevSqFGuI/
Covid-19 en Venezuela
Este jueves cuarto día de la semana radical flexible Venezuela se acerca a los 360 mil casos; la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.
«Cumplimos con el deber de informar que en las últimas 24 horas se detectaron 1.171 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria» colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.
Además, horas antes, el presidente Nicolás Maduro, anunció la flexibilización del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. También anunció las clases presenciales desde la tercera semana de octubre de este año en la nación, menos en la llamada Gran Caracas, donde se viene registrando un repunte de infecciones, sobre todo de la variante Delta.
ACN
No dejes de leer: Venezuela se acerca a los 360 mil casos de covid
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Canoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»
La Alcaldía Bolivariana de Bejuma invita a celebrar el 30 aniversario de la Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo «Por un futuro sostenible», que se realizará el próximo domingo 30 de agosto, ofreciendo un recorrido de 28,3 kilómetros que atravesará pueblos, montañas, selvas, ríos y paisajes naturales emblemáticos de la región.
Esta actividad de carácter no competitivo tiene como principales objetivos rescatar las tradiciones locales, fortalecer los lazos familiares y promover activamente el uso de la bicicleta como un vehículo ecológico fundamental para la preservación del medio ambiente.
Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo
El trayecto contará con puntos estratégicos de hidratación distribuidos a lo largo de rutas combinadas de asfalto y senderos de tierra.
El evento cuenta con la invitación especial de «El Fogo de Elena», sumando voluntades bajo el lema: ¡Únete a la historia!
Para garantizar el correcto desarrollo del evento, los organizadores extienden las siguientes recomendaciones obligatorias para todos los participantes:
- Casco obligatorio durante todo el recorrido.
- Prohibidas las motos de escolta ajenas a la organización.
- Prohibidas las piruetas o maniobras peligrosas en la vía.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño ha capacitado más de 3.000 ciudadanos en cultura sísmica y prevención de riesgos
-
Deportes23 horas agoJonrón de Keibert Ruiz y Eugenio Suárez en lista de transferibles (+ videos)
-
Carabobo22 horas agoCanoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»
-
Economía21 horas agoVenezuela es segundo proveedor de petróleo de EEUU por 18 semanas consecutivas
-
Economía21 horas agoVenezuela no sabe realmente cómo está su economía, dice Ronald Balza


