Deportes
Juniel Querecuto el «Más Valioso» de las semifinales LVBP
Juniel Querecuto fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) durante la temporada 2017-2018 que se efectuaron entre el 11 y el 16 de enero.
El campocorto de los Cardenales de Lara acaparó el 54% de los votos de la prensa especializada (siete de 13 posibles), ligó para .500/.476/.750 con un OPS de 1.226. Una actuación que fue clave en la barrida de los pájaros rojos en cuatro encuentros contra Navegantes del Magallanes.
Querecuto encabezó la etapa con 10 hits en 20 turnos, se apuntó dos dobles y el único cuadrangular de la serie de su equipo. El toletero ambidiestro también fue líder con 15 bases alcanzadas, en tanto que anotó cinco carreras y remolcó otras cinco, se robó una almohadilla y se ponchó cuatro veces, sin boletos.
Puedes leer también: Listos los refuerzos de la serie Serie Final de la LVBP
También fueron tomados en cuenta para la escogencia Willians Astudillo de Caribes de Anzoátegui y el lanzador nicaragüense Carlos Teller, también de los orientales.
Astudillo bateó para .316 y fue el mejor de la semifinal en cuadrangulares (con dos) y remolcadas (seis); mientras que el zurdo Teller apareció en dos partidos contra Caracas, uno como abridor, y en 8.2 innings aisló dos hits y no permitió carreras.
Nota de Prensa LVBP | Publicada por: Elio Parra Salom.
Deportes
Acefuc no para de ganar en Torneo Apertura 2026
La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc no para de ganar luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC).
En su reciente visita el feudo de sus homólogos de Guaraní, el equipo Sub-11 respondió con lo mejor de su arsenal. Un hat trick de Greider Valera, acompañado de anotaciones de Diego Brito, Thiago Aquino y Mathias Arteaga, permitió a los universitarios neutralizar por completo a sus rivales con imponente marcador 6-0.
Por su parte, la categoría Sub-17 recibió en el Complejo Futbolístico Acefuc del Campus Bárbula a sus similares de Solo Fútbol, con quienes acordaron un cero en el cierre de las acciones.
Mientras que los combinados de sub-13 y 15 no vieron acción en la pasada fecha, pero se alistan para este fin de semana.
También puede leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Acefuc no para de ganar…
Cabe resaltar que Greider Valera se distingue como el mejor goleador de Acefuc Sub-11, con un notable desempeño de ocho dianas en lo que va de la competencia, seguido por Diego Brito con 6.
La categoría Sub-13 es liderada por Kevin Pinto con 3 anotaciones, mientras que Dilan Pimentel, Daniel Moreno y Diego Barreto cuentan con dos cada uno. Por la Sub-15, Jackson Villalobos tiene 3 y Hilderson Gil con 2.
Mientras tanto, en la división Sub-17, Yosneiber Meléndez se destaca con 6 goles, apoyado por Jhonkeiber Sumoza con 5 y Beiker Rivero con 3.
Para este fin de semana se espera que las escuadras que defienden los colores de la Universidad de Carabobo sigan su buen paso en el Torneo Apertura 2026.

ACN/MAS
No deje de leer: Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Economía5 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes16 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes18 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes11 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


