Connect with us

Deportes

Carabobeño Thairo Estrada se prepara para el Spring Training

Publicado

el

Prospecto Thairo Estrada se recupera satisfactoriamente luego de un episodio con la delincuencia - ACN
El infielder trabaja fuertemente para llegar en la mejor forma posible a los campos primaverales | Foto: MiLB
Compartir

Luego de un largo 2017 en la filial Doble A de los Yanquis de Nueva York, el conjunto del Tampa Trenton, y de participar en la Arizona Fall League dejando buenas estadísticas con el madero, Thairo Estrada se encuentra preparándose en su hermosa Bejuma de cara a vivir su primer entrenamiento primaveral con el equipo grande.

Estrada fue protegido por “los bombarderos del Bronx” el 20 de noviembre junto a su compatriota Gleyber Torres, ambos coincidirán en el George M. Steinbrenner Field de Tampa, en Florida, a partir del 18 de febrero y lucharán por quedarse con la vacante existente alrededor de la segunda y tercera base, tomando en cuenta que el campocorto a priori sería del curazoleño Didi Gregorius. Los criollos competirán por dos puestos junto al también venezolano Ronald Torreyes, el dominicano Miguel Andujar y el estadounidense Tyler Wade.

Cuando vi la noticia que había entrado al roster de 40 de los Yankees, lo primero que hice fue darle las gracias a Dios y a mi familia. Estoy muy feliz por este logro, comentó el infielder al periodista Arturo Rodríguez de “Los Dioses del Béisbol”.

Lee también: Deolis Guerra llegó a un acuerdo con los Rangers de Texas

Sobre la sensación que dejó la noticia de su protección ante la Regla 5, su círculo de familiares y amigos le extendieron la mano como siempre, pidiéndole que siguiera con muchas ganas para lograr la meta final.

Y es que Thairo Estrada no le teme a la idea de encontrarse en un clubhouse con manager nuevo; Aaaron Boone, y esa cantidad de peloteros establecidos que tienen contratos millonarios garantizados como Aaron Judge, Gary Sánchez; los lanzadores C.C Sabathia, Dellin Betances, Aroldis Chapman, Sonny Gray, Luis Severino, Masahiro Tanaka y el recién adquirido Giancarlo Stanton. Sólo quiere aprovechar al máximo los campos de entrenamientos.

“El compartir junto a tantas estrellas es una oportunidad muy importante, pero sobre todo aprovechar al máximo, quiero tratar de aprender más cosas sobre el juego”, indicó. “Es una experiencia de la cual quiero sacar todo lo positivo que me ayude a ser cada día mejor para seguir avanzando en mi carrera”.

Con apenas 21 años Estrada ya se fija metas clara para la zafra que está a la vuelta de la esquina. Primero desea dar lo mejor de él como está acostumbrado, aprovechar todas las oportunidades y como debe ser, debutar en las Grandes Ligas.

Actualmente Thairo Estrada se está preparando y entrenando muy fuerte todos los días en Bejuma, con un programa que contiene muchos ejercicios de gimnasio, trabajos para desarrollar mayor agilidad a la ofensiva, agarrando muchos rollings para convertir en rutina las jugadas que los peloteros llaman “difíciles” y mejorando la carrera.

Nota elaborada por Arturo Rodríguez de “Los Dioses del Béisbol” | Publicada por: Elio Parra Salom

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído